gracias a todos

Bueno pues no podía no escribir nada, ahora que tengo el tiempo y mi computadora frente a mi.

Este año estuvo lleno de muchas sorpresas, alegrías, una que otra tristeza pero sobre todo el amor marco este año en mi vida.

Empecé el año con la sorpresa de que había quedado en el tecno =O!!!, después me entere que todos quedaron solo los que habían faltado mucho en el semestre 0 no quedaron ¬¬, bueno pero la cosa es que estoy en el tecno xD, de ahí fue un tiempo de transición pase de ser amigo de unos a ser amigo de otros.. pff en fin muchas cosas, de ahí yo creo que lo demás que marco mi vida fue haber reprobado mate 1 xD, pero a estas alturas te das cuenta de que no es el fin del mundo reprobar una materia y menos cuando la puedes recursar el semestre siguiente. Bueno sigamos, quien diría que después cierta persona marcaria mi vida, sin pensarlo fuimos acercándonos mas y mas hasta que ya no era suficiente solo “hablar” y un 12 de nov. simplemente.. volamos.

De ahí en adelante todo se resume en eso.. puedo volar gracias a.. gracias muchas gracias x todo.

Y ps aquí estamos, siguiendo adelante con el blog con nuevas secciones y mas cosas interesantes como el famoso “na mas tu propio vientreee!!” xD, tengan por seguro que seguiremos adelante, aaa y uno de mis propósitos será hacer el concurso de las memorias jeje se que se los debo, recuerden que deben de perdonar jajaja, no ya enserio si lo hare lo que pasa es que la crisis también nos pego duro pero ya pronto no desesperen =).

Feliz año nuevo!!!, que Dios los bendiga a todos y prospere su camino, y que el amor llegue a sus vidas ^^. con cariño Jaziel Inc.


2 Comments

  1. hahahaah kee bonitooO!! ^^ jazieL de kual te metisteee eL 12 de noviembree ehh!! como es k volastee!!! :O xD
    y noo !! jamaZ perdonaree k yo ganee el co0ncuRso pasadoo y todos por tramposos no me dieron nadaa!!, ya no concursare en el k siguee y no tendras tantas visitas como cuando yo le dijee a mis contactos k votaran por mii!! (POR KE YO GANE!) xD... vaNia*!

    ResponderBorrar
  2. wow! sin comentarios...
    te deseo lo mejor en este año!

    saludos!

    ResponderBorrar