Ok ok, varias cosas han pasado y poco tiempo para contarlas..

Ayer fue un buen día, tuve que pagar tres carros para ir a la escuela osease: 21 pesotes, llegue y estaban en paro, no me inscribí, me di cuenta que mi celular se rayo, tenia mucho tiempo así que camine hasta el malecón.. es un largo trayecto xD.. en fin aunque no lo crean y parezca sarcasmo fue un buen día.. nada de eso me preocupo hay cosas mas importantes.. en fin..

Aaa tampoco les conté de la niebla que hubo antier.. acá por mi casa era como una suave brisa que caía sobre nosotros pero en el puerto dicen que aprecia tipo novela de terror en Londres o algo así.. en fin estuvo genial..

music_note My head's spinning the world's twisted
music_note My head's twisted the world's spinning

Perdonen se me vino esa canción a mi cabeza, por si les interesa: Gravity de Delirious?

Rayos!!! ya salieron las listas.. tengo que correr al tecno… sssssss…. bueno ahí se ven..

Salu2


Leave a Reply