Otro video retro mas.. la verdad es que tengo varios pero no todos son aptos para verse por lo menos aun no…

En este muestro una animación que hizo un amigo del CBTIs, Irving Martínez o como se hacia llamar: Iguana. Simple pero esta chistosa xD.

Bueno se preguntaran por que no tiene audio, no es que el video sea así, al parecer el audio que le puse y que se especifica al final del video tiene copyright =/.. ni modo la verdad quedaba muy bien el audio en fin, ni por que lo subí en HD, y me tarde casi dos horas ¬¬, ya ni pex, es eso o escoger una canción de la biblioteca de Youtube como Gasolina de Daddy Yankie ¬¬^2. Bueno en fin, si no me creen vean el video en youtube y ahí les aparecerá la advertencia de que mi video infringió las leyes de copyright en fin..

Arg!!! la neta ya no les diré que lo disfruten por que no se disfruta así, valió quesito.. (yo dije eso smile_sarcastic) =(.

Salu2


Leave a Reply