bataka1

Te gusta Rock Band o Guitar Hero??, te gusta tocar la batería??,quisieras que el juego se aun poco mas real??, pues taran!!!!, Omega Music Technology tiene lo que tu buscas:

batakaOfrecen un kit que convierte a cualquier batería estándar, en control para jugar cualquiera de estos videojuegos. El Omega GM-1 consta de hasta tres ‘detonadores’ (triggers) para platillos, los cuales van colocados alrededor de cada platillo y de cinco para cada tambor (tarola, toms y bombo) los cuales van montados en los aros de cada uno de los tambores. Omega tiene el respaldo de la marca Pearl de baterías e incluso ofrecen un paquete que incluye batería.

 

Un requerimiento importarte del Omega GM-1, es el kit de batería de Guitar Hero ya que la única forma de conectar el sistema a la consola, es por medio del puerto MIDI del kit de batería del juego o por el kit portable de Mad Catz para Rock Band. Ahora a borrar sonrisas, el precio es de $240 Dls y $74 Dls para el Pedal Omega, cabe mencionar que este último no es parte del Omega GM-1 ya que no es necesario.

Bueno y por si todavía se preguntan.. en verdad funcionara??, vean este video:

Definitivamente esto si rifa un buen!!, Queremos Rock!!! xD

Fuente: Matuk

Salu2


2 Comments

  1. wow! yo quiero uno, espera... necesito la bateria verdad???
    rechanfles!
    ¬¬, mi sueño de ser baterista se queda frustrado ó en stand by... hummmmm... empezaré a hacer mi rutinaria forma de mensaje subliminal para mis papás... see B)

    bueno, saludos!

    ResponderBorrar
  2. Jajaaa.. toca de a debis O__O Que nice xD!!
    Waa..!! Amm.. pues creo que si compro eso aprenderia mas pronto.. O.o
    Hay violines de guitar Hero..
    Violinsacion Hero.. O.o xD!! jajaa xD!!

    Saludos (:

    ResponderBorrar