Jejeje estaba viendo todo el montón de fotos y videos que tengo del CBTI´s y me encontré con estos dos, eran dos pero lo arme en uno solo, en donde Silva y yo tuvimos un fuerte enfrentamiento… en damas inglesas!!!, así es, uno de mis juegos de mesa preferidos, pfff después de una ardua batalla el ganador es: JAZIEL!!!, siiiii en tu cara Silva!!, ja, jajaja la cara de Fabián en la primera parte xD así todo agachado ya se estaba durmiendo creo jajaja.

Pero no no me rendí, solo había que esperar, serenidad y paciencia como dice Kaliman xD jajaja. Mugre Silva y su risa burlona ¬¬, pero al final gane, seeee.

 

Esos eran los últimos meses del ultimo semestre los maestros casi no daban clases, al día solo teníamos un promedio de 2 a 5 clases y lo mas divertido que se podía hacer es: jugar con el PSP  de Fabián, ponerse a hablar en donde sea con tus amigos (eso era de lo mas chido =D), o ir a la biblioteca, que como imaginaran estaba siempre vacía bueno excepto cuando no hacías tarea te ibas ahí a hacerla en paz xD, y como tenían damas inglesas, damas chinas, rompecabezas y ajedrez, psss casi siempre íbamos para allá, que si leímos algún libro?, jajaja no xD, era o hacer una de las actividades anteriores o ponerse a hacer loqueras en la biblioteca xD… buenos recuerdos =).

Salu2


Leave a Reply