CAPITULO 1: The Flower

 

FLOWER%20(2005%20-%202009)%20LIZ 

Nuestra historia comienza en el 2005, nuestro protagonista, del cual aun no diremos su nombre, estudiaba en el CNCI y entonces un buen día…

Eran tardes calurosas de arduo estudio, cierta tarde fue distinta a las demás, en el patio de la escuela platicando con mis amigos note la presencia de una mujer en la mesa de alado, la mire fijamente buscando que era lo que la distinguía de las demás, cuando de repente, en un instante… ella me miro detenidamente, por un momento quede paralizado ante su mirada, sonrió, y yo, al no saber quehacer, mire hacia otro lado pero de vez en cuando volteaba para ver lo que hacía, sonó la campana llego un compañero de ella y entraron a su salón yo por mi parte ya no tenía clases y decidí irme, el resto del día me quede pensado en esa sonrisa, no podía dejar de pensar en ella, era algo tonto de creer… con tal de quitarme un poco “eso” de la cabeza, empecé a dibujar, al otro día había amanecido con una idea, me moría de ganas por saber quién era esa mujer, era una emoción intrigante, como podía sentir emoción de alguien a quien apenas había visto?, me había cautivado, pero tenía miedo de hablarle.

Alicia, una compañera de mi salón, se había dado cuenta de lo que quería hacer, al parecer tanta era mi emoción que ni siquiera me di cuenta de que ella lo había notado, y decidió ayudarme; la idea era darle el dibujo que había echo la noche anterior, pero claro, con un correo dentro de el, no podía desaprovechar la oportunidad.

Ese mismo día por la tarde la vi bajando de las escaleras, parecía que su cuerpo despedía un brillo resplandeciente que solo me animaba a querer conocerla cada vez mas y mas, ella entro a su salón y el plan estaba por comenzar. Alicia ya se había apresurado al plan, vaya yo seguía sin notar sus movimientos, cuando de sus labios dijo su nombre… aunque por la mañana ya lo había investigado, me apresure a agregarle su nombre al dibujo, algo atrevido debo decir ya que podía pensar que la espiaba de mas, para que Alicia pudiera dárselo, ya con el dibujo en la mano ella toco la puerta del salón, el maestro salió y…

 

¿Recibirá el dibujo aquella resplandeciente chica?, ¿funcionara el plan de nuestro amigo? O el maestro hará algo para evitarlo?... sigan leyendo esta intrigante historia, alguna vez les ha pasado algo parecido?...

 

Próximamente en J@zielblog, el capitulo numero 2 de esta blog-novela..

 

Todos los viernes en la noche.. la blog-novela.. no te la pierdasthumbs_up!!!

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quieres que la blog novela salga en tu blog?, solo avísame antes de hacerlo ;), y una cuota de 1000 pesos, xD no cierto, la blog-novela es libre!!, solo pide permiso antes de usarla =).

Salu2

 

Derechos Reservados ® | Copyright 2010 © | Copyright © Jaziel Inc. & Zeta X


One Comment

  1. que historia tan asombrósa!!!
    no frecuento ver novelas, ó bueno... leerlas talvez... pero esta ser genial! así, seguiré al tanto de la blog ;D

    saludos!
    ah y... pulgares @

    ResponderBorrar