Anoche, terminando de usar al compu y de apagar todas las luces de mi casa, por que siempre soy el ultimo en irse a su cama, estaba dispuesto a dormir, ya estaba en mi cama con la luz apagada con la colcha sobre mi pero como ya es costumbre no podía dormir, entonces me disponía a jugar con mi celular o mas bien en mi celular el juego de los conejos.. estaba apunto de empezar cuando de repente, las letras empezaron a aparecer en mi cabeza me pare rápido, prendí la luz, tome mi libreta y mi lapiz y me puse a escribir, la verdad no se si este chido o no, si sea un poema o no, o si suena bien o no, les mostrare lo que escribí y solo puedo decir que lo que soñé después.. no lo cambiaria por nada, aunque no termino, espero que haiga algo así como una segunda parte de mi sueño.. espero que si..:

Que quieres de mi?, oh! dulce pensamiento

que en esta fría noche no me dejas acostarme

Dormir quiero mas mi mente me dice

que este dulce pensamiento este siempre despierto

Acaso se acaba si duermo?

Oh! noche… antagónica de mi desvelo

La densa niebla de afuera corona este sentimiento

Suave como una brisa y fría como el hielo

Oh! dulce pensamiento no te apartes de mi

Aunque en esta noche, este mortal, al sueño no alcance

Salu2

P.D. No tiene titulo por eso los: “……”


Leave a Reply