Últimamente he visto muchas caras largas… parece que el mundo o la gente que lo habita se ponen de acuerdo de una forma telepata para ponerse tristes al mismo tiempo.. y bueno tenia que hacer algo no?, o por lo menos intentarlo, se que mis palabras tal vez no sean efectivas o no hagan eco en ustedes pero ojala y les ayude en algo.

Quizás llegues a pensar que estoy loco, que soy un fanático, que tengo problemas, que estoy ciego, menso, o muchos adjetivos mas la verdad no es que no me importe pero no me da vergüenza decir en lo que creo y lo que vivo a diario.

Bueno aclarados ya esos puntos procederé a decir lo que tengo que decir y el motivo de esta entrada y del titulo de la misma.

El otro día en cierto evento político, escuche una frase que me pareció muy interesante: “incluso Dios nos da todos los medios para ser felices, pero no lo hacemos”, vaya que me hizo reflexionar, acaso será cierto eso?, de verdad no queremos ser felices?, y después de tanta reflexión y de filosofarlo tanto llegue a una conclusión, MI conclusión, creo que el tenia mucha razón en sus palabras, Dios da todo, absolutamente todo para ser felices pero a veces simplemente no lo somos, y me dirás: “ja!, eso lo dices tu que no estas viviendo lo que yo vivo, que no sufres lo que yo sufro…”, y tienes razón, no te puedo entender, no puedo decir que se lo que sientes y por lo que estas pasando, simplemente no puedo por que no es verdad, yo no he vivido lo que tu has vivido, ni he sentido lo que tu has sentido, pero también sufro, también me pasan cosas malas, también me han lastimado y también he pasado por tiempos verdaderamente difíciles, pero la diferencia entre tu y yo es que yo si soy feliz, a pesar de todo lo que me pase puedo ser feliz y no lo digo para presumir o echártelo en cara pero he abierto los ojos. Ahora te diré por que soy feliz, la respuesta es simple: tengo todo para serlo, entonces si lo tengo todo, por que no ser feliz?. Doy Gracias a Dios por estar en mi ahora, no sabes como cambia la vida cuando lo conoces de verdad y personalmente, estar en Cristo es lo mejor que me ha pasado, quizá ahora entiendas lo que escribí al principio y estés pensando en que te voy da un choro de religión o que soy un fanático, la verdad a estas alturas no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que entiendas mi punto y lo que quiero decirte, yo veo a mucha gente sufriendo, devastada por lo que viven y me pregunto: les costara tanto probar algo diferente?, es decir hacen de todo menos lo que según mi sentido común es lo que deberían, Jesús no es una religión es una forma de vida, y quizás en este punto estés enojado y diciendo: pero que cosas dices?, y estés preguntándote por ejemplo, por que paso lo de Haití, si Dios es un Dios grande y Todopoderoso, quizás tu pregunta este mal y tenga que ser así: acaso ellos se acercaron a Dios?, el otro día estaba viendo un reportaje y entrevistaron a una pequeña comunidad Cristiana que se quedo igual que toda la gente de haya: sin absolutamente nada, pero me sorprendió una cosa y me llamo mucho la atención ver que todos están sonriendo y felices era muy diferente a la escena que se ve en otras partes, eso confirmo lo que tanto había estado pensando, y bueno para ya no hacerlo mas largo de lo que ya es y no pienses que quiero que creas en Dios y aceptes a Jesús como tal vez ya estés pensando, te diré mi respuesta a la pregunta, Cual es el secreto para ser Feliz? mi respuesta es simple: Dios en mi vida. En fin yo no puedo entender lo que pasa ahora en tu vida y todo el sufrimiento que llevas y cargas por dentro pero seguro que el si y también seguro que te ayuda =).

Para finalizar quiero agradecer públicamente por medio de este blog a Dios por mi familia por mis amigos por todo lo que he vivido hasta hoy por todo lo que pasara y esta por venir y sobre todo Gracias Muchas Gracias por haberme dado a esa persona que Amo con todo mi corazón y alma que me ha salvado juntamente contigo, quisiera tomarte en mis manos y protegerte de todo lo que te hace mal pero no puedo, pero también se que Dios te cuida por que yo se lo pido todos los días, TE AMO Con Todo..

Espero que seas Feliz y que no sufras mas, como yo lo hago ahora =).

Salu2


Leave a Reply