CAPITULO 3: The First Encounter

Zeta love´z 

Mi piel se puso friaaa fríaaa no quería voltear, temía lo peor, lentamente gire la cabeza y… vi que era mi profesor, se me había olvidado mi libreta y fue a dármela. Ya que tenía mi libreta olvidada decidí ojearla para matar un poco el tiempo y como a todos nos suele pasar, en la última hoja de la libreta me puse a dibujar, no sabía qué hacer... mi mente solo pensaba en ella y decidí hacer un pequeño boceto de su nombre, pasaron como 15 minutos cuando mire hacia la puerta de la entrada y ahí venia ella, fue como si el tiempo volviera a pararse por unos segundos, podía ver como su cabello se movía lentamente jugueteando con el aire, yo, con mi libreta y lápiz en la mano suspire mientras ella se acercaba hacia mi hasta que por fin llego hasta donde yo estaba. Ella dijo: -hola, y yo con una voz tímida respondí: -hola, era la primera vez que cruzábamos palabras en ese momento recordé lo de la paleta yo sería quien tendría que dársela pero mis nervios se olvidaron de comprarlas lo mejor de todo es que aun así ella me dio una paleta así que salí ganando de todas formas.

Después de nuestra extensa platica ella se sentó a mi lado y alcanzo a ver mi dibujo y pregunto: -que dice ahí?, era bastante obvio que decía su nombre pero por pena le dije: -aaa!! No sé, solo lo hice, aunque claramente no me creyó y solo me mostro una sonrisa, debí estar demasiado rojo en ese momento. Ya más tranquilo platicamos de en que otra escuela estudiábamos, que nos gustaba y que no, después de media hora llego su mamá con su hermanita, yo no me lo esperaba fueron por ella porque iban a preguntarle algo a su maestro fue cuando pensé: -ajaaajaaaaa, debe ser una niña mala; me quede sentado en las escaleras mientras ella iba con su madre hasta que regreso por mi y dijo con la carita más dulce del mundo: -ven, vámonos; por mi mente pasaban nubes de algodón y yo iba flotando en ellas me levante y me fui con ella

Íbamos caminando detrás de su mama y su hermana hacia la parada del camión, una vez ahí me presento, pero si de por si estaba nervioso con ella!!, ahora imagínense con su mama, nada mas no me presento con su abuelita por que no estaba en ese momento, llego el camión y ella me dijo: -me acompañas a mi casa?; no sabía qué hacer, era un poco tarde para ir a su casa y después regresar a la mía pero sabía que tal vez si le decía que no lo iba a tomar a mal, así que decidí decirle que mejor otro día que avisara en mi casa para que no fuera a tener problemas además no sabía donde vivía, que tal si vivía a mil kilómetros de mi casa, ella no mostro gesto de molestia alguna, y se despidió de mi con un beso en la mejilla, su mejilla era tan suave y su aroma tan dulce que si no hubiera sido por que al otro día iba a ir a una fiesta no me hubiera lavado la cara por un buen tiempo… desde ese momento, todo el trayecto de mi casa creo no haber volteado en ningún momento hacia un lado para ver si venia un coche, tuve suerte de llegar a mi casa y es que ese beso me dejo aun mas enamorado de mi pequeña princesa.

Ese mismo día, por la noche, debí haber dormido como nunca con un sueño tan perfecto que ni el mismo despertador lo podía arruinar, a la mañana siguiente solo esperaba que dieran las 5 para ir a la escuela pero obviamente no para ver al maestro, ya eran las 4 y fui lo mejor arreglado que pude ya que quería llamar más su atención, no podía dejar pasar esa oportunidad, llegue a la escuela y lo primero que hice, como todos aquellos días, fue abrir mi correo para ver si ella estaba conectada pero no fue así, pero al ver mi bandeja mi sonrisa se hizo aun mas grande que la de antes… tenia un mensaje de ella!! y en el titulo, un corazón, solo esperaba lo mejor de ese correo y al abrirlo decía lo siguiente:…

¿Acaso el correo será una simple cadenita? o tal vez declarara el amor que también siente por el joven, descúbralo en su próximo capitulo de THE CHOCOLATE, solo por J@ZIELBLOG

Y en este capitulo tuvimos el gusto de tener un dibujo original de dianita, que engalano el mismo =D!!

Pequeños detalles actualizados =)

ACTUALIZACION: Bueno el “creador” original de la historia, decidió modificar la imagen, por que al parecer por fin encontró la imagen original (¬¬), en fin, siento el cambio,peor ya ni modo, es su historia novelesca xD.

Derechos Reservados ® | Copyright 2010 © | Copyright © Jaziel Inc. & ZETA Love´s


Leave a Reply