el-pensamiento-positivo

Bueno estaba pensando.. no la verdad no estaba pensando, solo me llego el Flashazo!! por así decirlo xD.. como funciona mi mente?, y es que mi mama siempre dice: “Tu nunca estudias”, y pues la realidad es que tiene razón por lo general no estudio pero.. mi mente.. mm.. como decirlo.. procesa muy rápido las cosas.. es como si tuviera un Core i7 en mi cerebro.. jaja que geek me escuche xD, en fin..

Otra cosa que a veces me pasa es que por ejemplo.. estoy escuchando una canción en el camión con mis audífonos en el oído.. y ahí voy no?.. lalalala.. en mi mente claro… lalalalala… lalalala…. lalala.. y… SAZ!!!! de repente empiezo a pensar en algo.. y después de pensar en ese algo.. sale así como una cadena.. y empiezo a enlazar varios pensamientos.. y ahie stoy pensando.. y hablando en mi mente: “mmm aaa si eso estaria bien.. aa y habalndo de eso… que tal si… aja… sii” algo asi xD.. pero todo pasa en segundos.. por lo general no dura mucho cuando de repente.. recuerdo que estaba escuchando música y digo: “¿¿?? yo estaba escuchando música!!” y entones vuelvo a poner atención a la música.. y entonces digo: “y que estaba pensando antes??” o_o!!! osease que ya se me olvido la cadena de pensamientos de antes.. xD, y asi.. me pasa muchas veces.. entonces me pregunto: “Necesitare ir con el loquero?? o tomar unas aptillas o que onda?” pero saben que?, siempre se me olvida xD…

Y asi mis queridos lectores, es como funciona mi mente =).

Salu2


Leave a Reply