banner

Que tal banda!!, hoy dije: mmm hace mucho que no pongo algo de utilidad en el blog xD, asi que les traje un programa que me encontré por ahí navegando es para darle mas estilo a su escritorio ;), para que se vea bien cool xD.

CD Art Display es una pequeña aplicación que no pesa demasiado para que nos muestre la caratula de la canción que estemos escuchando en el escritorio =D!!, genial no?, hace tiempo andaba buscando algo así. La aplicación funciona en sincronización con el reproductor de música que tengamos predeterminado, en mi caso es itunes, así de simple lo que estemos escuchando en el itunes es lo que nos mostrara la aplicación también tiene los clásicos controles de: play, stop, etc.. etc.., lo único que no me gusto es que no tiene pausa xD en fin, les dejo una captura de como se ve en mi escritorio:

Sin títuloDenle click para verla mas grande ;)

Ahora solo una cosa.. si no les funciona la primera vez que lo inicien, ciérrenlo y vuélvanlo a abrir, denle click derecho sobre la imagen y click en opciones y verifiquen que este seleccionado el reproductor que usan como en mi caso:

Sin título2 Como observaran también tiene que estar especificada la dirección del ejecutable del reproductor.. es muy importante si no no funcionara.

Bueno les dejo la dirección de la pagina: CD Art Display

Ahi esta el link para descargarlo por si se les hace muy complicado xD, les dejo un link alternativo, el archivo pesa 1.3 Mb: http://www.mediafire.com/?zlnwtiyomjv

Es todo por ahora espero que les sea de utilidad mis fans =).

Salu2


Leave a Reply