Perdonen por corre hace rato pero urgente, me hablo el presidente y.. bueno ya saben.. es algo especial, pero no le digan a nadie por que se enoja..

Pues si en que me quede??, a si esa canción.. esta sonando en mi cabeza desde hace un rato.. en fin, solo son detalles.

que mas les iba a decir?… a si, un consejo: Si van a cruzar la calle en uno de esos cruses que son de 4 calles o similares, no se fijen en el semáforo de la calle que van a cruzar y que por obvias razones debería estar en rojo xD, fíjense en el contrario, ya que si se van a cruzar y es una calle medio larga y se pone en verde de repente, tendrán que correr a menos que sean de acero.. pero no creo, fíjense si todavía esta en verde el otro semáforo, o si ya esta parpadeando ;), esto no aplica a esos que también tienen la señal de “vuelta” por que esa aparece a veces sin mas ni mas…

Que mas.. había otra cosa.. piensa!! piensa!!

…..

bueno en lo que me acuerdo, les contare que nada mas agarre 5 materias y mi horario es de 8 a 14 hrs. con una hora libre de 12 a 13.. si lo see es muy poco u.u pero la otra materia se lleno >.<!!!, en fin mas vale que salga con buen promedio xD.

mmm… no recuerdo la otra cosa que les iba a decir…

Pff si lo recuerdo actualizo la entrada.. a bueno también me falto decirles que Google me mando una carta o_o.. xD, en realidad es cupón por 650 pesos para usarlo con google AdSense, para anunciar mi “negocio” como dice ahí.. xD, esta tentador pero ps.. mi “negocio” no es un negocio ja, bueno..

Otra cosa nunca jueguen Lef 4 Dead 2 en su casa con su mama presente… créanme ese juego no es apto para mamas… y no es por experiencia personal pero después de jugarlo te das cuenta que tu mama nunca lo aceptaría.. no esta tan loco como otros pero si esta locochon.

Aaa si.. esperen ya se me olvido.. llegaron visitas a la casa y se me olvido lo que iba a escribir xD que mala memoria tengo =/.

Otra cosa… pienso en muchas cosas pero no en lo que me pasa a mi.. sino en lo que pasa a miles de kilómetros.. o cientos.. no lo se, por eso fue un buen día ayer =)..

Salu2


Leave a Reply