Sin título-1 

Señoras y señores Windows seven sigue dando de que hablar, es mas que conocido que Windows seven ha obtenido buenas criticas por parte de la mayoría de la gente experta y ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios de PC, mas por los que decidieron no migrar a Windows vista y quedarse con el grandioso XP, incluso encuestas revelan que los que tenían XP ahora decidieron pasarse a seven mientras que los que pasaron a vista no han decidido aun migrar a seven.

Bueno pero de los que les venia a hablar hoy es que se ha descubierto un nuevo truco, así como paso con Windows XP (te extrañaremos), parece ser que Windows seven viene con varias sorpresitas bajo la manga, el truco es el godmode o mododios en español, peculiar nombre verdad, pues la cosa es así: creas una carpeta común y corriente como normalmente lo harías y dándole un poco de magia xD, y poniéndole el nombre correcto esta se convertirá en un acceso directo hacia algo así como un “superpanel de control” donde podres controlar muchísimas características del SO (Sistema Operativo), algunas son comunes y se puede acezar a ellas de forma convencional peor otras no y lo interesante es tener todo en un mismo lugar por algo lo llamaron el godmode, ahora las instrucciones:

- Crea una carpeta normal común y corriente

- Ahora ponle el siguiente nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Listo!!, tendrás tu acceso al godmode para muestra basta una imagen de mi compu con el godmode:

Sin título

Ya saben denle click a la imagen para verla mejor ;).

También se menciona que a algunos usuarios de la versión de 64bits se les traba la compu en mi caso no paso así =D.

Salu2


2 Comments

  1. Yo no tengo 7 TT________________TT
    con trabajos tengo el vista chafita creo.. jajaja
    xD!!
    Saludos n_n

    ResponderBorrar
  2. ese Raul... lo veo más por acá que por mi blog, el suyo y en las escuela...
    XD!

    yo tampoco tener 7... desafortunadamente tengo que compartir la PC y para hacer todo eso necesitaria la aceptacion de la otra dueña... ¬¬

    en fin...
    saludos!

    ResponderBorrar