CAPITULO 2: Encuentro

amarte12

Ella toco la puerta y salió el profesor él le pregunto que se le ofrecía, ella cortésmente respondió: - me permite un momento a esa niña de ahí, entonces ella salió, yo viendo lo que pasaba desde el segundo piso solo note que decían pocas palabras, Alicia subió y me dijo: - ya se lo di.. ahora solo quedaba esperar, fueron los 5 minutos más desesperantes del 2005.

Poco después, en clase, me apareció en mi correo: “Nuevo contacto, desea agregarlo”, ya no había que imaginarse quien era, me estaba volviendo el hombre más feliz del mundo por fin iba a conocer esa mujer que tanto me gustaba, a esa chica resplandeciente y la más hermosa de todas ella era de entre todas la mas hermosa, la agregué y entonces ella dijo: -Hola, gracias por el dibujo, yo simplemente quería decirle cosas lindas y tanta era mi emoción que era imposible quitar de mi rostro esa sonrisa atontada que por tanta felicidad tenia y por supuesto como estaba en clase todos se me quedaban viendo con cara de: ¿Estás bien?, No me importo, el resto de la clase realmente no recuerdo haber puesto atención en lo que decía el maestro era como si en ese momento estuviese con una laptop en un jardín bajo un árbol escribiendo, pero ella aun no sabía quién era yo.

Al otro día a media clase cual fue mi sorpresa que al estar sentado en el salón vi por la ventana a Alicia y a mi pequeña princesa (risa atontada otra vez..) viéndome fijamente, si... Alicia me había traicionado y le había dicho quien era aquel notable admirador secreto ahora no sabría que decirle cuando me la volviera a encontrar en el chat o tal vez al saber quién era yo ya ni siquiera me iba a hablar, muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento. Deje pasar un día, no me conecte y trataba de evitarla en el pasillo con tal de que no me viera.

Antes de que pasara lo anterior paso algo al tercer día de haberla visto, aun antes de haberle dado el dibujo, fue la cosa más curiosa que me pude haber imaginado que pasaría estaba yo en mi salón, sentado justo a lado de la puerta escuchando la clase como cualquier otra cuando de repente, note que alguien pasaba por el pasillo, en ese momento voltee para ver quien pasaba y cuál fue mi sorpresa al ver que era mi chica resplandeciente la que había pasado, pero lo curioso es que ella también volteo, como si la hubiera llamado con la mirada, y nos quedamos viendo el uno al otro, el tiempo se detuvo un instante, por un momento solo éramos ella y yo mirándonos a los ojos en un espacio infinito… jamás olvidare ese momento, era como una señal de que ella tenía que ser la chica de mi vida, después de ese momento , me empecé a reír atontadamente, creo que esta fue la primera vez que lo hice, aunque nadie de mi salón se dio cuenta de lo sucedido.

Siguiendo con la historia, al otro día cuando me digne a hablarle por el Messenger de nuevo pensé, pues si ya sabe quien soy pues ya que mas queda solo saber si le gusto o no, si mi amor seria correspondido, eran como las 7:30 cuando empezamos a platicar y yo trataba de evitar el tema de que ya sabía quién era yo, de quien era aquel admirador secreto, dieron las 8 y ya había terminado mi clase, fue cuando ella me dijo: -baja de tu salón y platicamos en el patio, obviamente no quería hacer el ridículo con ella, ¿estaré presentable para ella?, ¿le gustaría mi peinado?, ¿A caso estoy riéndome atontadamente otra vez? Muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento y le dije que no pensaba bajar, que me quedaría a dormir en el salón y así estuve hasta que ella saliera primero, pero sabía que no iba a poder seguir evitándola por siempre, además yo tampoco quería evitarla, era solo que no estaba seguro de ser digno de estar en su presencia, paso otro día y todo parecía ser normal, ¿acaso dije normal? en fin, recuerdo que ese día llegue tarde me conecte y ella también estaba conectada pero esta vez ella estaba desde su casa y dije: -bueno, al menos no me pedirá que la vea hoy, jaja ingenuo!! Me dije a mi mismo cuando me dijo que la esperara en las escaleras porque ya iba para la escuela, realmente no sé de donde saque valor pero le dije esta bien, recuerdo que habíamos quedado de vernos con una condición el primero de los dos que le hablara al otro tendría que recibir una paleta, una paleta es una paleta, eran las 7:55 faltaban 5 minutos para salir, tenía muchos nervios de no saber que decirle, sin embargo, al dar las 8 salí lentamente esperando que no estuviera esperándome ya, por fortuna al llegar a las escaleras aun no estaba, me sentí un poco mejor aunque no aminoraron mis nervios, la espera parecía cada vez mas difícil de soportar, acaso quería salir corriendo de ahí?, los minutos se volvían segundo, que estaba pasando?, mi reloj se descompuso?, de repente sentí una mano en mi hombro y entonces....

¿Será aquella chica resplandeciente que toco mi hombro? o será la mano que mece la cuna… O peor a un ¿será la mano peluda?!!

Descúbrelo en el próximo capítulo de The Chocolate, la Blog-Novela solo por J@zielBlog

Si quieres la blog-novela en tu blog, solo avísame =D!!

Salu2

Derechos Reservados ® | Copyright 2010 © | Copyright © Jaziel Inc. & Zeta X


Leave a Reply