Esta es una respuesta a la entrada de Raúl de: “El Cuervo”

bart

jejeje, es el capitulo completo, pero el poema empieza por el minuto 16, por si no tienen tiempo de leer todo el poema, nada mejor que verlo en video =D!!:

Y el cuervo inmóvil, fúnebre y adusto

sigue siempre de Palas sobre el busto

y bajo mi fanal,

proyecta mancha lúgubre en la alfombra

y su mirada de demonio asombra…

¡Ay! ¿Mi alma enlutada de su sombra

se librará? ¡Jamás!

 

Esos si eran buenos tiempos, los capítulos de oro de los Simpson.

Salu2


One Comment

  1. Waa..!! Genial ya me acorde bien del episodio me encanta xD!! jeje =P!!
    Aww.. pusiste mi nombre y mi blog en tu blog =O!! =D!!
    ahora sere mas popular xD!! hasta veracruz llegare Wii..!! jajaa xD!!

    Que estes bien Jaziel (:

    Saludos n_n

    ResponderBorrar