Bueno un tema de reflexión, a mi siempre que me pasa algo en donde digo: “rayos!! por que a mi?”, o cuando estoy así de: todo lo malo me pasa a mi, o, nadie me quiere.. en fin tantas cosas que nos pasan por la mente en esos momentos… pero hace un tiempo aprendí que hay muchísima gente que sufre mucho mas de lo que nosotros podríamos imaginar… gente que prácticamente no tiene nada, nada de nada, y no hay que ir muy lejos ni al otro lado del mundo para verlo, hay tanta necesidad en todos lados.. sss. Parece repetitivo, por que en estos tiempos se habla mas de esto pero a veces se nos olvida.. este es uno de mis propósitos. En navidad apoye en una obra de teatro que hicieron unos primos y amigos de tepeji, y la llevaron a una comunidad y woow vaya que les ayuda mucho.. ver a los niños disfrutar de algo.. no necesitas mas paga que su sonrisa =).

Siempre hay formas de ayudar solo hay que buscar bien…

Al final dice: “Todos podemos hacer algo… por que todos podemos amar”

Salu2


3 Comments

  1. Estoy deacuerdo contigo una de las cosas mas grandes y sinceras q existe en el mundo es la sonrisa de un niño,"No hay nada q c compare a eso" y vivirlo uff es sorprenDNT.
    Hay tanta necesidad afuera que necesitamos salir y apoyar no solo materialmente sino con valores, una sonrisa puede cambiar el día a otra persona.

    Uno d mis grandes sueños era y es hacer eventos altruistas y alli Gracias a Dios c me hizo realidad y los mas importante fue q c llevo un mensaje.
    Primo sabe q t agradesco tu ayuda, no tengo con q pagartelo pero sabes k hay alguien q t lo pagara.
    Great salu3 DTB

    ResponderBorrar
  2. Mmm.. tienes la boca llena de razon, o es el teclado? bueno el caso es que es la verdad (:
    cierto n_n Vaya.. y yo que me quejo a veces de mi miseria emocional.. u_u es tan egoista de mi parte.. Mmm.. yo ayude la semana pasada =O!! le di a una niñita muchas cosas de mi casa n_n sin que mis papas se dieran cuenta xD!! jajaa..

    Saludos =P!!

    ResponderBorrar