Bueno pues muchas veces me han dicho o me han criticado, tal vez, que por que no trabajo.. que debería hacer algo etc.. etc..., bueno la cosa es que no es que no quiera pero si se han dado cuenta conseguir trabajo no es fácil =/, y hay veces en que consigues uno y resulta que te explotan xD, por si no lo sabían yo tuve trabajo alguna vez.. antes de entrar a la escuela.. pero resulto que entraba a las 9 y salía a las 9 xD, y no había tanto problema por mi parte me gustaba el trabajo, era lo que me gustaba hacer y me gusta hasta la fecha pero mis papas no quisieron que siguiera =(, solo estuve como una semana y me desaparecí xD, es mas ni siquiera fui por mi pago de lo que trabaje jaja, así que ni reclamen.

Y bueno la neta si me gustaría trabajar pero ps en algo que sepa hacer.. o que pueda hacer, pero ps las cosas están reduras, por eso no me gusta cuando me reclaman…mmm…, no es que les eche el avionazo pero psss la neta, cuando encuentre algo bueno lo tomare, mientras eso pasa no me gusta que me reclamen que no hago nada.

Ahora que lo pienso tal vez me habría venido bien el dinero de esa semana… mmm… xD.

Y pues así son las cosas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto!!!!!!, no me vayan a salir con McRoñas ¬¬, me niego rotundamente a trabajar en ese lugar, respeto a los que trabajan ahí, pero yo!!, no lo hare.. aaaaa menos que sea super extremadamente necesario, mientras olvídelo!!!.

Y termino diciendo: Viva la libertad!!!, por que la libertad también es: hacer lo que te gusta, y como siempre digo y lo digo por experiencia, si trabajas en lo que te gusta, no te quejaras de hacerlo, o algo así.. ustedes me entienden no? xD.

Salu2


Leave a Reply