Hoy les traigo un poco de historia geek xD, y como pueden ver en el titulo les hablare brevemente acerca de… (música de suspenso/terror).. La Pantalla Azul de la Muerte!!!! (Rayos y Centellas!!)..

Primero que nada esta pantalla te aparece cuando tu computadora tiene un problema “grave” y no hay forma de seguir trabajando entonces te aparece algo así:

blue-screen-of-death1 

Por lo general son problemas con los drivers pero bueno pueden ser muchas cosas en realidad y hay de varios tipos, supongo que no tengo que explicar por que la llaman “Blue Screen” verdad.

Y una de las razones por las que esta pantalla es tan famosa es por que en plena presentación de Windows 98, bueno en realidad esta presentando como era “fácil” (para esos tiempos) instalar un dispositivo en el Windows, cuando de pronto.. (Música de suspenso/terror otra vez) Blue Screen Of The Dead!!! (rayos y centellas) y he aquí el video de tan genial momento de la historia geek:

 

La que les apareció a ellos es fue una como esta:

blue_screen_of_death

Jajaja es graciosos ver la cara de Bill Gates, ni siquiera pudo cambiar de posición se quedo frio totalmente xD.. que mas podía hacer?, solamente reírse del momento xD.

Y bueno para que sepan un podo de historia informática xD, espero que se libren de estas bonitas pantallas azules =)

Salu2


Leave a Reply