LostSeason6OfficialPoster-463x640

Are you LOST?

de rápido les escribo esta entrada se que hoy fue el primer día de clases pero… hoy es el inicio del fin de LOST!!!… después de 5 años.. hoy comienza la final season de LOST. la sexta y ultima.. u.u.

NO tengo las palabras suficiente para expresar todo lo que esta serie es… simplemente revoluciono la industria.. se que hay muchos géneros y diferentes tipos de series pero… Wooww!!. esta serie tienes tanto dentro de si misma que es difícil decirlo todo…

Siempre he querido un articulo de LOST.. algo así como una mochila.. de esas que salen en la serie.. con las que siempre andan en la isla.. eso seria genial..

Bueno la cosa es que hoy hoy hoy.. HOY!!!!!!.

Mientras les dejo esta reseña pero si no la has visto abstente de leerla por favor, aunque si no piensas ver la serie pues si puedes leerla supongo xD.. obviamente la recomendación es que la veas.. enserio.. es la mejor serie, simplemente no es una serie normal.. es otro nivel, o como digo yo: es mas pro.. xD.

Solo pueden leer el primer y ultimo párrafo que no forman parte de la reseña:

Mañana se estrena la última temporada (la sexta) de LOST, serán 18 episodios que se transmitirán semana a semana sin ninguna interrupción. Esa es la noticia fundamental de este post lo que viene a continuación es una pequeña reseña de estos años mirando la serie, si no viste completa las 5 temporadas previas y te interesa verlas por favor ni se te ocurra leer a continuación. Si vas al día te invito a leer lo que sigue y a comentar tu experiencia durante este tiempo.

Desde septiembre de 2004 y hasta la fecha, hemos podido disfrutar de una de las mejores series de televisión de todos los tiempos: LOST. Han sido años intensos, de llevar al extremo la calidad de una historia en la pantalla chica, una sorpresa constante, alegría, llanto, amor, viajes en el tiempo, muertes inesperadas, lucha, facciones encontradas, amistad, política, ciencia, religión, filosofía, preguntas, algunas respuestas y muchas paradojas.

Con LOST aprendimos que la nueva televisión no viene por el aire ni por el cable, se transporta en formas de bits por Internet, por los torrents y se ve en el monitor de la PC. Con LOST elucubramos sobre el significado cultural de la primera década del siglo XXI. Con LOST abrimos los ojos, y comenzamos a renegar de la TV del pasado, de una industria que se empeña en limitar los sucesos globales a fechas, subtítulos, ventas y retransmisiones, como si viviéramos en una extraña isla aislada, del pacifico durante los años 70s del siglo XX. Con LOST aprendimos de geografía (aunque más aprendieron los norteamericanos). Con LOST aprendimos que el futuro puede que ya ocurriera, y que el pasado hay forma de cambiarlo, aunque sea en la ficción.

A fin de cuentas, con LOST estos años hemos vivido, acompañando capitulo a capitulo, algo que es diferente, un suceso que muy pocas veces ocurre en la historia de la humanidad, y menos en la historia de la televisión. Podrá sonar exagerado si se ve desde fuera, pero estoy seguro que todo este tiempo para quienes siguen la serie, algo ha sido diferente. No es que la vida fuera mejor o más interesante, simplemente hemos disfrutado de la intensidad de la espera entre cada episodio, la llamada de Desmond a Penny, la muerte de Charlie, la silla de ruedas de Locke, los besos a Kate, el juego de golf, los números, Hurley ganando la lotería, los actos de Benjamin Linus, los sobrenombres de Sawyer, las borracheras de Jack y el vuelo 815 de Oceanic Airlines. Todos estos momentos han quedado marcados para siempre en nuestra mente y corazones. Y aunque se pueda decir que todo es ficción, creo que tantas experiencias ajenas, llenas de sentimientos, con encrucijadas morales importantes, con tanta reflexión, se mezclan en nuestro inconsciente para permitirnos, en nuestra vida, tomar mejores decisiones y pensar mas claramente ciertas cosas.

Si eres de los que piensa insultarme en los comentarios por el párrafo anterior, déjame decirte que lo siento mucho por ti. Nunca vas a saber de lo qué te perdiste estos años. Por el contrario si sigues la serie, desde mañana comienza el inicio del fin, una pequeña agonía en cuenta regresiva que hay que disfrutar al máximo.

Créanme cuando les digo que las descargas estarán al tope esta noche cuando suban los dos primeros capítulos de LOST… si quieren saber un poco mas: http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=lost+la+mejor+serie+de+la+historia&meta=&aq=0&oq=lost+la+mejor+serie

Termino haciéndoles la pregunta con la que empece esta entrada: Are You LOST??!!!

Salu2


Leave a Reply