Hoy como casi todos los días le pedí su Ipod a mi amigo Silva, gracias Silva, y me dispuse a jugar el rock band que tiene en el mismo.. escogí una al azar por que como algunos ya sabrán mi conocimiento musical no es muy amplio que digamos… entonces escogi la primera, también por qeu estaba empezando entonces para agarrarle bien la onda al juego, y oh sorpresa, la canción es: simple man de lynyrd skynyrd, solamente de escuchar la guitarra se me quedo la rola y pues la apunte en mi celular y la busque y… wooow, es una gran canción.. y con un buen mensaje.. esta muy chida enserio, les dejo el video con los subtítulos:

Este fue grabado en 1987, basta con ver la ropa y el estilo para saber que época era

Este es de un concierto ya mas actual pero no se bien no investige mas, pero les recomiendo el de arriba, la traduccion es un poco mejor.

 

Salu2 a la banda Rockera de corazón!!!, como dice el tri y mi tío: Queremos Rock!!!


Leave a Reply