Hoy en la mañana durante la clase de Tópicos Selectos de Programación, mi clase favorita xcierto xD, el maestro daba un repaso de varios conceptos de programación pero.. mm.. no se por que siento que me concentro más cuando dibujo y escucho la clase, debería hacer una investigación al respecto… siguiendo con lo que les decía, creo que si le entiendo mas así jeje así que: maestro no me regale si me ve dibujando en su clase xD.

Acerca del dibujo pues, ya lo tenia en la mente desde hace unos días pero no me daba el tiempo de hacerlo, así como quedo no es exactamente como lo tenia en mi mente pero no cambia en mucho, chéquenlo:

DSC00772

Ok, se los explico? o quieren tratar de entrar en mi mente y adivinar que es?.. esta bien les diré:

A veces no hay que tomarnos las cosas muy profundas, simplemente es una persona, no definí bien si es un hico o una chica, lo que pasa es que dibuje el cabello y según yo iba a ser un chico pero me salió así como de chica pero después pensé en que podía ser un chico con cabello un poco largo, y así pongo mas atención en clase ¿? o_o… y esos cuadrados son algo así como pantallas, y el chico esta viendo lo que hay en cada una, cual será la que quiere ver?, o, cual será la buena?…

y es todo por ahora…

Salu2


Leave a Reply