Wii..!! Ya por fin, miembro del Staff de Jaziel n.n  Es todo un honor para mi, Si (:
Pues no se.. Jaziel ya me presento, pero supongo que querran conocerme mejor, les dire pues:
Me llamo Raúl, y tengo pelo, cara, ojos, nariz, boca, dos manos y dos pies, soy humano.
Nacido aqui en Mexico, bueno.. Desde Tepic, supongo que eso no cambia nada.. no me secuestraran ¿O sí? O.o
¿Qué mas? Creo que eso es lo mas interesante.. u.u
En fin. no quiero aburrirlos con mis historias, para eso esta mi blog, ademas.. el blog de Jaziel es sobre noticias tecnologicas, por lo general, y tambien de amor pero el amor que el lo escriba.. (:
Mmm.. no se que escribir.. D:
Creo que mi presentacion fallo u.u Bueno.. el caso es que escribire de vez en cuando, Wii.. la emocion de ser parte de un grupo de escritores.. D: Que genial.. Bueno ¡Ya se de que les hablare! mas bien recomendare..
Vayan a ver la pelicula de Percy Jackson.. n.n esta genial (: no la eh visto pero cuando la vea supongo que eso pensare.. =P!!
Y de pason digan a donde iran en semana santa n.n Yo ire a San blas, es muy genial, ahi es 100% libre de balaceras, bueno.. tal vez un 98% pero no me pasara nada n.n Ademas.. quiero pan de platano y solo ahi se consigue del que sabe rico..


Y pues.. despues de divagar, esa fue toda mi entrada.. (:
Reitero.. espero ser de utilidad para este blog.. :D!!


Leave a Reply