CAPITULO 4: The Date

The Date Copyright 2010 © | dianitablog ® | Copyright © dianita

El correo decía:

Hola, espero estés bien, bueno quería invitarte a salir el fin de semana lo que pasa es que voy a ir con mi hermanita comer y de ahí a cualquier otro lugar, ojala puedas. Cuídate, espero tu respuesta, Besos.

Justo cuando termine de Leer, ya quería ir con ella, pero recordé que aun no era fin de semana así que lo primero que hice fue decirle que sí, bueno, obviamente respondiendo a su correo, ahora solo quedaba esperar, fue la semana más larga de mi vida. Al otro día recibí su respuesta, donde decía donde nos veríamos y una pequeña mala noticia… ella ya no iría a la escuela, ya que había terminado todas sus materias y si iba solo seria por algún papel o algo por el estilo; no sabía si ponerme triste, porque ya no la podría ver a diario, o alegrarme porque ya había terminado sus clases, pero viendo el lado bueno tuve mucha suerte al mandarle el primer dibujo justo en los últimos días antes de que se fuera, bueno, lo importante era que tenía la oportunidad de seguirla conociendo, y el que me hubiera invitado incitaba a algo bueno.

Llego el fin de semana y era la hora de ir a donde habíamos quedado pero… no sabía cómo vestirme!!, no quería parecer un vagabundo, pero tampoco quería ir demasiado formal así que decidí ir como un vagabundo-elegante. Faltaban 5 minutos para la cita, y aun seguía en mi casa así que le pedí de favor a mi hermano que me llevara, no quería quedar mal en mi primera cita formal mis papas claramente habían notado que no iba a salir con una persona cualquiera, si no que era realmente alguien importante, también por la manera en que actuaba en esos días, así que salí rápidamente antes de que pusieran una lámpara sobre mi cabeza y me interrogaran; una vez que llegue al lugar del encuentro note que, o era demasiado puntual, o tal vez estaba a punto de experimentar mi primera plantada.

Me senté en la primer banca que encontré y espere unos minutos jugando con mi celular, creo que pasaron 15 minutos cuando a lo lejos la vi, y como siempre, su suave movimiento, aquel que hacía que el tiempo se detuviera, me dejo hipnotizado, era como ver el suave movimiento de las alas de una abeja que volaba a mi alrededor supongo que tendría que ver con el perfume que me había puesto. Ella llego hasta donde yo estaba y me saludo al igual que su hermanita y me dijo: -bueno... vamos...,caminamos hacia un McDonald que se encontraba cerca cuando de pronto, ella tomo mi mano, y yo creo haberme puesto rojo como la salsa cátsup, nuevamente era como un sueño.. era tan perfecto.., llegamos al McDonald, aun con nuestras manos juntas, y ella pidió una Cajita Feliz para su pequeña hermana y unas papas para nosotros 2; mientras comíamos, platicábamos sobre nuestras cortas vidas, al igual que trataba de sacarle sonrisas con algunos pequeños comentarios y se me ocurrió preguntarle si tenía novio, ella, rápidamente me dijo que no, no quise entrar en detalles como si hacía mucho que no tenia o si había alguien que le gustaba, no quería desilusionarme tan pronto. Terminamos de comer y entramos en una pequeña plaza, allí, me lleve una sorpresa al enterarme de que ella Trabajaba en el McDonald de esa plaza y bueno, como era su día libre, fue a saludar a sus amigos que estaban trabajando mientras yo me quede con su hermanita y pues no quería quedar mal con ella así que le pregunte algunas cosas de rutina: que cosas le gustaban, en donde estudiaba etc... Como aun no me tenía mucha confianza titubeaba un poco al responder pero por suerte mi princesa me hablo, para que me presentara ante sus amigos, me pare a lado de ella y le dijo a su amiga: -te presento a mi amigo, mientras me tomaba de mi mano mostrando cariño como si fuese su amigo desde hace muchos años, ella me miro y me dijo: -mucho gusto, y yo respondí de la misma manera; ya que había muchos clientes decidimos dejarla trabajar y seguir caminando, su hermanita quería ir a los juegos así que entramos, pero yo ya sentía que había algo raro, tal vez eran mis nervios pero fuera lo que fuera, era un “algo” que me incitaba a pedirle que fuese mi novia pero.. tal vez era muy pronto para pedírselo, yo solo la miraba como jugaba con su hermanita mientras decidía que hacer. Su hermana le pidió unas fichas para ir a otro juego, si quería decírselo, era mi oportunidad, estábamos literalmente solos, ella me miro y noto que quería decirle algo, ahora ya estaba condenado, mi corazón latía muy rápido casi se podían escuchar esos latidos, cerré los ojos un instante la tome de la mano y le dije con una voz tímida: ¿Quieres ser mi novia?.. ella se sorprendió y su gesto me decía su respuesta pero tenía Miedo de saberlo, entonces ella no lo pensó mucho, y sin más ni más contesto....

¿Aceptara la chica con alas de abeja ser la novia del pequeño joven?, ¿Hizo mal al apresurarse en preguntárselo?, ¿A qué juego quería ir su hermanita?... las respuestas a estas preguntas serán respondidas en el próximo capítulo de: The Chocolate.

La Blog-Novela, solo por J@zielBlog

Ahora si, este capitulo es engalanado por un diseño exclusivo y original de dianita =D.

Derechos Reservados ® | Copyright 2010 © | Copyright © Jaziel Inc. & ZETA Love´s


Leave a Reply