Hola.. pues ya se que no he escrito en un buen rato.. lo siento.. bueno.. como de seguro ya vieron en las noticias o si no ven las noticias mínimo vayan a fijarse a su ventana, verán que el clima es frio con cielo gris.. see.. esta haciendo mucho frio acá en jarochilandia.. jaja ni modo por los que van al carnaval xD, naa aun así fueron, en fin.

Looney-Tunes---Bugs-Bunny--C11754813Necesito ideas.. como ya dije, regalare una memoria de 4Gb, pero no se me ocurre nada para el concurso… ideas ideas!!, vamos yo se que ustedes son muy creativos y se les ocurrirá algo.. en lo que lo piensan… aaa esperen se me había olvidado Felicitarlos por el 14 de febrero, en realidad no importa que día los felicite el amor y la amistad son todos los días ;), pero siempre es bueno hacer algo especial no?.. bueno eso pienso yo… A ver si pa la otra me dan algo no?.. ni una paleta u.u xD… no cierto, se que yo tampoco les mande un mensaje o algo así pero ese día estuve muy ocupado =).

A ver que mas, aaa si… se vuelven a abrir las convocatorias para ser editor del blog (ja yo muy loco no?), pero tienen que ser originales.. nada de copiar y pegar, solo que sean textos informativos como noticias o cosas así, ya saben no tienen que hacer mucho.. solo escribir. Incluso nunca los despediré como pueden ver todavía hay un buen de gente en el equipo jaja.. si aunque no lo crean tengo un equipo xD.

Pues ya es todo por el momento, un abrazo a todos, espero que ya se les haya ocurrido algo y no se hubieran entretenido leyendo la entrada xD.

Salu2


Leave a Reply