logo oficial

Que tal amigos, chiquillos y chiquillas, jóvenes y jovanas, morros y morritas, personas que siguen este blog, fans y personas que simplemente nos visitan, tengo algo que decirles, la Blog-Novela, esa por la que no podían dormir los viernes por saber que es lo que seguía y tenían que esperarse hasta el otro viernes y querían que ya fuera viernes… (respiro profundo)… ha sido cancelada =(, si, así es, cancelada temporalmente, que por que ha sido cancelada?, pues tenemos una reclamación de derechos de autor, al parecer la hermanita de la protagonista nos demando por haberla mencionado y ahora tendremos que sacar del aire The Chocolate (Nombre oficial).

Se que es triste y también se que se quedaron con muchisisisismas ganas de saber cual era el juego al que quería ir la niña, pero.. por razones de Copyright ¬¬, tendrán que esperar.

Se aceptan cualquier tipo de comentarios… =/. Es mas triste para mi de lo que parece.

Fueron buenos momentos… sigan visitando el blog, habra mas sorpresas e ideas originales =D, pronto llegara el concurso para ganarse una memoria de 4Gb, esta vez si. Un adelanto.. esta ves podrán concursas personas de Veracruz y de Nayarit, por el momento solo en esos dos estados tenemos cobertura, el envío corre por nuestra cuenta ;D.

Comming soon…

blu ray

La Blog-Novela.. solo por J@zielblog

Salu2


Leave a Reply