Pues que les cuento?, estos días la verdad han estado tranquilos.. pero apenas me estoy volviendo a adaptar al sistema, ustedes saben, levantarse temprano otra vez, reintegrarse con los amigos etc.. etc.. y me da sueño en la tarde.. sss.. lo que hace que me de un poco de flojera crear entradas, por eso han visto poca actividad por aquí, pero no se preocupen sigo vivo, también les aviso que mañana si habrá blog-novela xD, digo, por si se dieron cuenta que este viernes no hubo capitulo.

Pues que mas les digo, el clima ha estado frio, con lluvia y como hablamos de Veracruz o es en la mañana o es en la noche.. o esos dos el mismo día, rara vez llueve durante el día, y me fije en el twitter en los temas de relevancia y esta uno que se llama: #comoenlondres, y ponen cosas como: en Londres tienen a Robie Williams en México tenemos a el chango león.. xD, pero bueno supongo que lo principal es lo del clima… le da a México un toque ingles.. muy sofisticado jajaja.

La lluvia es muy inspiradora, a veces obligo a mi mente a pensar en algo cuando esta lloviendo pero… saben, a veces es mejor solo caminar, cerrar los ojos, y mirar hacia arriba con las manos extendidas y dejar que.. que algo pase =).

Salu2


Leave a Reply