2 Comments

  1. =O!! OMG.. =P!! jaa xD!!
    WAa..!! muchas entradas TT_______TT
    no importa jaja..
    D:!! Skillet, me gusto la primera cancion, la segunda maso xD!! Total ya las descargue jajajajaja..

    Eso de lego, vaya, no entendi los terminos, pero lo importante es que a la gente que les llegare a platicar eso mucho menos lo entenderan ;D!! Wuu..!! y eso, es algo muy bueno =P!! jaja..

    Aww.. el ultimo video fue el mas bonito de todos..

    Y Waa..!! La novela..!! O_O
    Critico Ruloo..~ En Accion:
    Accion, Aventura, Romance, Drama, Suspenso, Esta novela lo tiene todo..!! promete ser muy prometedora jajaa.. =P!!
    no me la perdere xD!! Todos los viernes estare aqui pegadote para ver en que continua.. O.o D:!! jaja

    Saz cuas.. mne voy, qe esta vez me propase en comentario.. u_u
    se nota mucho que no tengo otra cosa que hacer que no sea escribir? xD!! jaja

    Bye

    ResponderBorrar
  2. hey! que tienen rauyl contra los que nos agarramos escribiendo? he? he?... hahaha ntc.

    ese grupo lo conozco!!! me lo recomendó mi buen tavo, quien esta muy bien cultivizado de rock! yeah!

    después del piano, la bateria estar en la mira de mis nuevos aprendizajes musicales... de hecho un primo me quiere vender 1/2 bateria... que, que hizo con la otra mitad... no lo se...

    jeje saludos!
    por las entradas anteriores pulgares @!!!

    ResponderBorrar