Pues si estos días, desde que regrese a mi querido hogar, han estado nublados, con lluvia no mucha debo decir, las tardes son semi-oscuras con tonos grises (literal, no es metafórico xD),  aburridos muy aburridos son los segundos, minutos, horas, en los que no se que haceSin título-1r.. bueno digamos que si se que hacer pero.. no se como, o mas bien como comenzar, mi mente se nubla y mi pensamiento deja de ser para solo quedar un gran gran fondo blanco, quizás sea la oportunidad de empezar a dibujar algo, quizás me falten las fuerzas, o quizás ni siquiera me he levantado, levantado de donde?, jaziel que cosas escribes.. si tienes razón .. ya!! es que el frio me afecta un poco.. sigamos… bueno la neta podría pasármela con mi fiel compañero, mi reproductor, acostado en la cama mirando hacia arriba con los ojos cerrados y pensando en esa persona que también piensa en mi.. see.. que hermoso seria, o podría iniciar un viaje hacia el pacifico no se.. tal vez a Nayarit.. en fin, ja!, veo las notas en mi monitor (mi querido monitor lo quiero!!), solo son 3, una con la lista de pendientes de la escuela que tenia creo que ya es hora de quitarla… listo!!, otra con el cumpleaños de alguien =O jeje con pastel y todo =D, y otra con una frase que me gusta mucho: “Solo pierdes cuando te rindes”, seee, me ha ayudado bastante, a see, días.. días..

días pasan y días vienen, pero llegara el día de verte..

en que piensas Jaziel?, - yo?, - pues si no? quien mas, – xD pues justo ahora paso por mi mente las garritas de una tortuga.. aaa!! jajaja y una aplastada xD, – jaja, – te diste cuenta que estas hablando solo, no, mas bien pensando como si fueras dos personas diferentes.., – ja si xD, creo que es algo raro no?, – puede ser, tal vez se espanten los fans, – si tienes razón mejor ya ahí la dejamos…

Adiós!!, cuídense =).

Salu2


2 Comments

  1. Dias nublados o.o
    Que suerte la tuya.. -_____-U
    TT___________TT
    lo unico que queria de cumpleaños era que el dia se nublara, y que cierta persona (que ya no importa mucho..) me regalara gomitas, pero.. en cuanto amanecio soleado supe que seria un mal dia, el dia de mi cumpleaños..

    Uff.. me fui en mis pensamientos perdon =P!!
    es que eso me viene a la mente cuando leo Dia nublado..
    Waa..!! vacaciones al Pacifico que nice (:
    A Nayarit jeje que bien n_n
    Mas especifico..!! a Tepic Wii..!! seria genial n_n jaja xD!!
    Yo mismo te conduciria al lugar en el que estoy seguro que desearias estar n_n jeje
    Claro.. cuando me sepa la direccion =P!! jajajajajaja xD!!

    Que estes de lo mejor Jaziel
    y al contrario a mi no me asustan esos pensamientos de pensar solo =P!!
    al contrario son geniales (Y)
    jeje xD!!
    Saludos n_n

    bye

    ResponderBorrar