Bueno ni se que numero de lan party es pero esa vez estuvo chido... seee, en un salón del itver, si eres del itver ponte en contacto con nosotros xD, yo muy loco jajaja, naaa pero estaría chido hacer un grupo o algo asi en fin.

Se han de preguntar.. ¿Por que es inedito?, pues la respuesta es muy simple: por que no lo edite!! xD, osease que esta es la versión original jeje.

 

Pff no me gusta salir con el cabello corto sss, bueno no me gusta salir en los videos vea pero menos con el cabello asi =/.

Salu2


3 Comments

  1. Mmm.. los arbolitos.. la creatividad ante todo.. u_u
    Que bueno que ya volviste (: jeje
    la LAN Party.. O.o
    jeje..
    y tu monitorsote jaja xD!! :P!!

    Que andes de lo mejor Jaziel..

    Bye

    ResponderBorrar
  2. Hay..!!

    PD: Gracias por tus palabras n_n
    en serio (:

    me hacen mucha falta u_u
    Y Pues si.. creo que son etapas, espero pasen pronto y si no.. pues..
    Amm.. a tratar de sewr feliz (:
    Saludos
    y Feliz Año Nuevo..!! :D!!

    ResponderBorrar
  3. no, sus caras de concentracion lo dicen todo...
    se escucha una vaca?... O_O?

    rayos, en la escuela deberian hacer de esas "partys"... posiblemente a Raul le seria más facil encontrarme...

    saludos!

    ResponderBorrar