Pues si ya estoy de regreso por fin con mi querida desktop y mi monitorsote xD, bueno no es que sea presumido pero me gusta mi monitor xD, aaa en fin.

Pues como tendré algo de tiempo libre editare varios videos que tengo por ahí, bueno los que ameriten la editada xD, ya verán mas seguido mas cosas esta un poco desactualizado el blog..

Bueno mientras les dejo una recopilación de arbolitos de navidad que tome por allá por mi rancho, la creatividad ante todo =D:

DSC00440

Este es de una panadería que esta por mi casa de allá, muy creativas las “esferas” xD, esta genial =).

DSC00445

Este esta en una tienda que esta casi pegada a la panadería, parece que la creatividad se contagia vdd, ese si es un arbolito muy dulce xD.

DSC00595

Este es el que estaba afuerita de la “plaza del rio”, la única plaza del rancho donde esta el único cine y el único supermercado etc.. xD, no tiene nada de especial pero se ve bonito

DSC00661

Por ultimo este pequeñito que estaba en la central de autobuses de tepeji, y si son tupsipops las que tiene, que que tienen que ver con los autobuses, no lo se pero seguro las recepcionistas las disfrutaran xD.

Bueno es todo por el momento, cuídense y disfruten con su familia este fin de año y con sus amigos y con su enamorado(a) por supuesto jeje, haber si me inspiro y hago un post antes de que termine el año =o.

Salu2


Leave a Reply