Hoy les traigo un poco de historia geek xD, y como pueden ver en el titulo les hablare brevemente acerca de… (música de suspenso/terror).. La Pantalla Azul de la Muerte!!!! (Rayos y Centellas!!)..

Primero que nada esta pantalla te aparece cuando tu computadora tiene un problema “grave” y no hay forma de seguir trabajando entonces te aparece algo así:

blue-screen-of-death1 

Por lo general son problemas con los drivers pero bueno pueden ser muchas cosas en realidad y hay de varios tipos, supongo que no tengo que explicar por que la llaman “Blue Screen” verdad.

Y una de las razones por las que esta pantalla es tan famosa es por que en plena presentación de Windows 98, bueno en realidad esta presentando como era “fácil” (para esos tiempos) instalar un dispositivo en el Windows, cuando de pronto.. (Música de suspenso/terror otra vez) Blue Screen Of The Dead!!! (rayos y centellas) y he aquí el video de tan genial momento de la historia geek:

 

La que les apareció a ellos es fue una como esta:

blue_screen_of_death

Jajaja es graciosos ver la cara de Bill Gates, ni siquiera pudo cambiar de posición se quedo frio totalmente xD.. que mas podía hacer?, solamente reírse del momento xD.

Y bueno para que sepan un podo de historia informática xD, espero que se libren de estas bonitas pantallas azules =)

Salu2


el-pensamiento-positivo

Bueno estaba pensando.. no la verdad no estaba pensando, solo me llego el Flashazo!! por así decirlo xD.. como funciona mi mente?, y es que mi mama siempre dice: “Tu nunca estudias”, y pues la realidad es que tiene razón por lo general no estudio pero.. mi mente.. mm.. como decirlo.. procesa muy rápido las cosas.. es como si tuviera un Core i7 en mi cerebro.. jaja que geek me escuche xD, en fin..

Otra cosa que a veces me pasa es que por ejemplo.. estoy escuchando una canción en el camión con mis audífonos en el oído.. y ahí voy no?.. lalalala.. en mi mente claro… lalalalala… lalalala…. lalala.. y… SAZ!!!! de repente empiezo a pensar en algo.. y después de pensar en ese algo.. sale así como una cadena.. y empiezo a enlazar varios pensamientos.. y ahie stoy pensando.. y hablando en mi mente: “mmm aaa si eso estaria bien.. aa y habalndo de eso… que tal si… aja… sii” algo asi xD.. pero todo pasa en segundos.. por lo general no dura mucho cuando de repente.. recuerdo que estaba escuchando música y digo: “¿¿?? yo estaba escuchando música!!” y entones vuelvo a poner atención a la música.. y entonces digo: “y que estaba pensando antes??” o_o!!! osease que ya se me olvido la cadena de pensamientos de antes.. xD, y asi.. me pasa muchas veces.. entonces me pregunto: “Necesitare ir con el loquero?? o tomar unas aptillas o que onda?” pero saben que?, siempre se me olvida xD…

Y asi mis queridos lectores, es como funciona mi mente =).

Salu2


Bueno el celular en estos tiempos dice mucho acerca de nuestras prioridades.., aunque mas que prioridades seria lo que más nos importa, o a lo que mas queremos.. y en esta tabla les muestro que es lo que mas me importa:

Sin título-1Mmm.. Bueno.. muy difícil de adivinar, no?, sss, chanfle.. no alcanzo a diferenciar quien gana… sss ustedes lo ven?..

Tu eres lo que + quiero!!!

Salu2



Bueno pues muchas veces me han dicho o me han criticado, tal vez, que por que no trabajo.. que debería hacer algo etc.. etc..., bueno la cosa es que no es que no quiera pero si se han dado cuenta conseguir trabajo no es fácil =/, y hay veces en que consigues uno y resulta que te explotan xD, por si no lo sabían yo tuve trabajo alguna vez.. antes de entrar a la escuela.. pero resulto que entraba a las 9 y salía a las 9 xD, y no había tanto problema por mi parte me gustaba el trabajo, era lo que me gustaba hacer y me gusta hasta la fecha pero mis papas no quisieron que siguiera =(, solo estuve como una semana y me desaparecí xD, es mas ni siquiera fui por mi pago de lo que trabaje jaja, así que ni reclamen.

Y bueno la neta si me gustaría trabajar pero ps en algo que sepa hacer.. o que pueda hacer, pero ps las cosas están reduras, por eso no me gusta cuando me reclaman…mmm…, no es que les eche el avionazo pero psss la neta, cuando encuentre algo bueno lo tomare, mientras eso pasa no me gusta que me reclamen que no hago nada.

Ahora que lo pienso tal vez me habría venido bien el dinero de esa semana… mmm… xD.

Y pues así son las cosas, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto!!!!!!, no me vayan a salir con McRoñas ¬¬, me niego rotundamente a trabajar en ese lugar, respeto a los que trabajan ahí, pero yo!!, no lo hare.. aaaaa menos que sea super extremadamente necesario, mientras olvídelo!!!.

Y termino diciendo: Viva la libertad!!!, por que la libertad también es: hacer lo que te gusta, y como siempre digo y lo digo por experiencia, si trabajas en lo que te gusta, no te quejaras de hacerlo, o algo así.. ustedes me entienden no? xD.

Salu2


Bueno estaba pensando: “mmm debería usar la pagina que tengo ahí nomas echándose a perder”, pero no se me ocurre nada.. así que les pregunto: de que les gustaría que fuera la pagina?, un foro?, un portal?, otro blog.. xD, noticias, descargas.. que es lo que captaría su atención?.. yo me encargare del diseño, y la instalación (si es un foro o algo así) dentro de lo poco que se, pero ps quiero aprovechar la pagina.

Espero sus sugerencias ^^

Salu2


Jajaja en esos tiempos en los que hacer la tarea era lo ultimo en que pensábamos e incluso a veces no hacíamos y nos preocupábamos mas por ir jugar Xbox con Jorge que la escuela..

recuerdo que un día llegamos y vimos a el MasterChief de Jorge terminado!!, =O!!, y entonces yo con mi super ingenio y cabeza para estas cosas le dije: “Silva, ponte ahí alado del JefeMaestro (xD), y te tomo una foto acá como que te esta disparando va?” y bueno después de varios intentos lo convencí.. y la cosa es que se suponía que el estaba siendo ametrallado por el Mastechief no?, aaa pues no nos pudimos a aguantar la risa xD y… bueno las fotos hablan mas que mil palabras =D:

DSC00181

Aquí el famoso Jefe Maestro, =O!!

DSC00180

Jajaja!!!, >.<!!, ósea, fíjense en la cara de sufrimiento de Silva por estar siendo balaceado por un personaje de videojuegos!!, pfff así o mas dolor.. pobre Silva… ;(

xD jajajajaja rayos!!!! es que miren su risa!!! xD… FAIL!!!!!

jajajaja yea. Silva chafita xD

Salu2



Anoche, terminando de usar al compu y de apagar todas las luces de mi casa, por que siempre soy el ultimo en irse a su cama, estaba dispuesto a dormir, ya estaba en mi cama con la luz apagada con la colcha sobre mi pero como ya es costumbre no podía dormir, entonces me disponía a jugar con mi celular o mas bien en mi celular el juego de los conejos.. estaba apunto de empezar cuando de repente, las letras empezaron a aparecer en mi cabeza me pare rápido, prendí la luz, tome mi libreta y mi lapiz y me puse a escribir, la verdad no se si este chido o no, si sea un poema o no, o si suena bien o no, les mostrare lo que escribí y solo puedo decir que lo que soñé después.. no lo cambiaria por nada, aunque no termino, espero que haiga algo así como una segunda parte de mi sueño.. espero que si..:

Que quieres de mi?, oh! dulce pensamiento

que en esta fría noche no me dejas acostarme

Dormir quiero mas mi mente me dice

que este dulce pensamiento este siempre despierto

Acaso se acaba si duermo?

Oh! noche… antagónica de mi desvelo

La densa niebla de afuera corona este sentimiento

Suave como una brisa y fría como el hielo

Oh! dulce pensamiento no te apartes de mi

Aunque en esta noche, este mortal, al sueño no alcance

Salu2

P.D. No tiene titulo por eso los: “……”


                    CAPITULO 3: The First Encounter

Zeta love´z 

Mi piel se puso friaaa fríaaa no quería voltear, temía lo peor, lentamente gire la cabeza y… vi que era mi profesor, se me había olvidado mi libreta y fue a dármela. Ya que tenía mi libreta olvidada decidí ojearla para matar un poco el tiempo y como a todos nos suele pasar, en la última hoja de la libreta me puse a dibujar, no sabía qué hacer... mi mente solo pensaba en ella y decidí hacer un pequeño boceto de su nombre, pasaron como 15 minutos cuando mire hacia la puerta de la entrada y ahí venia ella, fue como si el tiempo volviera a pararse por unos segundos, podía ver como su cabello se movía lentamente jugueteando con el aire, yo, con mi libreta y lápiz en la mano suspire mientras ella se acercaba hacia mi hasta que por fin llego hasta donde yo estaba. Ella dijo: -hola, y yo con una voz tímida respondí: -hola, era la primera vez que cruzábamos palabras en ese momento recordé lo de la paleta yo sería quien tendría que dársela pero mis nervios se olvidaron de comprarlas lo mejor de todo es que aun así ella me dio una paleta así que salí ganando de todas formas.

Después de nuestra extensa platica ella se sentó a mi lado y alcanzo a ver mi dibujo y pregunto: -que dice ahí?, era bastante obvio que decía su nombre pero por pena le dije: -aaa!! No sé, solo lo hice, aunque claramente no me creyó y solo me mostro una sonrisa, debí estar demasiado rojo en ese momento. Ya más tranquilo platicamos de en que otra escuela estudiábamos, que nos gustaba y que no, después de media hora llego su mamá con su hermanita, yo no me lo esperaba fueron por ella porque iban a preguntarle algo a su maestro fue cuando pensé: -ajaaajaaaaa, debe ser una niña mala; me quede sentado en las escaleras mientras ella iba con su madre hasta que regreso por mi y dijo con la carita más dulce del mundo: -ven, vámonos; por mi mente pasaban nubes de algodón y yo iba flotando en ellas me levante y me fui con ella

Íbamos caminando detrás de su mama y su hermana hacia la parada del camión, una vez ahí me presento, pero si de por si estaba nervioso con ella!!, ahora imagínense con su mama, nada mas no me presento con su abuelita por que no estaba en ese momento, llego el camión y ella me dijo: -me acompañas a mi casa?; no sabía qué hacer, era un poco tarde para ir a su casa y después regresar a la mía pero sabía que tal vez si le decía que no lo iba a tomar a mal, así que decidí decirle que mejor otro día que avisara en mi casa para que no fuera a tener problemas además no sabía donde vivía, que tal si vivía a mil kilómetros de mi casa, ella no mostro gesto de molestia alguna, y se despidió de mi con un beso en la mejilla, su mejilla era tan suave y su aroma tan dulce que si no hubiera sido por que al otro día iba a ir a una fiesta no me hubiera lavado la cara por un buen tiempo… desde ese momento, todo el trayecto de mi casa creo no haber volteado en ningún momento hacia un lado para ver si venia un coche, tuve suerte de llegar a mi casa y es que ese beso me dejo aun mas enamorado de mi pequeña princesa.

Ese mismo día, por la noche, debí haber dormido como nunca con un sueño tan perfecto que ni el mismo despertador lo podía arruinar, a la mañana siguiente solo esperaba que dieran las 5 para ir a la escuela pero obviamente no para ver al maestro, ya eran las 4 y fui lo mejor arreglado que pude ya que quería llamar más su atención, no podía dejar pasar esa oportunidad, llegue a la escuela y lo primero que hice, como todos aquellos días, fue abrir mi correo para ver si ella estaba conectada pero no fue así, pero al ver mi bandeja mi sonrisa se hizo aun mas grande que la de antes… tenia un mensaje de ella!! y en el titulo, un corazón, solo esperaba lo mejor de ese correo y al abrirlo decía lo siguiente:…

¿Acaso el correo será una simple cadenita? o tal vez declarara el amor que también siente por el joven, descúbralo en su próximo capitulo de THE CHOCOLATE, solo por J@ZIELBLOG

Y en este capitulo tuvimos el gusto de tener un dibujo original de dianita, que engalano el mismo =D!!

Pequeños detalles actualizados =)

ACTUALIZACION: Bueno el “creador” original de la historia, decidió modificar la imagen, por que al parecer por fin encontró la imagen original (¬¬), en fin, siento el cambio,peor ya ni modo, es su historia novelesca xD.

Derechos Reservados ® | Copyright 2010 © | Copyright © Jaziel Inc. & ZETA Love´s


Perdonen por corre hace rato pero urgente, me hablo el presidente y.. bueno ya saben.. es algo especial, pero no le digan a nadie por que se enoja..

Pues si en que me quede??, a si esa canción.. esta sonando en mi cabeza desde hace un rato.. en fin, solo son detalles.

que mas les iba a decir?… a si, un consejo: Si van a cruzar la calle en uno de esos cruses que son de 4 calles o similares, no se fijen en el semáforo de la calle que van a cruzar y que por obvias razones debería estar en rojo xD, fíjense en el contrario, ya que si se van a cruzar y es una calle medio larga y se pone en verde de repente, tendrán que correr a menos que sean de acero.. pero no creo, fíjense si todavía esta en verde el otro semáforo, o si ya esta parpadeando ;), esto no aplica a esos que también tienen la señal de “vuelta” por que esa aparece a veces sin mas ni mas…

Que mas.. había otra cosa.. piensa!! piensa!!

…..

bueno en lo que me acuerdo, les contare que nada mas agarre 5 materias y mi horario es de 8 a 14 hrs. con una hora libre de 12 a 13.. si lo see es muy poco u.u pero la otra materia se lleno >.<!!!, en fin mas vale que salga con buen promedio xD.

mmm… no recuerdo la otra cosa que les iba a decir…

Pff si lo recuerdo actualizo la entrada.. a bueno también me falto decirles que Google me mando una carta o_o.. xD, en realidad es cupón por 650 pesos para usarlo con google AdSense, para anunciar mi “negocio” como dice ahí.. xD, esta tentador pero ps.. mi “negocio” no es un negocio ja, bueno..

Otra cosa nunca jueguen Lef 4 Dead 2 en su casa con su mama presente… créanme ese juego no es apto para mamas… y no es por experiencia personal pero después de jugarlo te das cuenta que tu mama nunca lo aceptaría.. no esta tan loco como otros pero si esta locochon.

Aaa si.. esperen ya se me olvido.. llegaron visitas a la casa y se me olvido lo que iba a escribir xD que mala memoria tengo =/.

Otra cosa… pienso en muchas cosas pero no en lo que me pasa a mi.. sino en lo que pasa a miles de kilómetros.. o cientos.. no lo se, por eso fue un buen día ayer =)..

Salu2


Ok ok, varias cosas han pasado y poco tiempo para contarlas..

Ayer fue un buen día, tuve que pagar tres carros para ir a la escuela osease: 21 pesotes, llegue y estaban en paro, no me inscribí, me di cuenta que mi celular se rayo, tenia mucho tiempo así que camine hasta el malecón.. es un largo trayecto xD.. en fin aunque no lo crean y parezca sarcasmo fue un buen día.. nada de eso me preocupo hay cosas mas importantes.. en fin..

Aaa tampoco les conté de la niebla que hubo antier.. acá por mi casa era como una suave brisa que caía sobre nosotros pero en el puerto dicen que aprecia tipo novela de terror en Londres o algo así.. en fin estuvo genial..

music_note My head's spinning the world's twisted
music_note My head's twisted the world's spinning

Perdonen se me vino esa canción a mi cabeza, por si les interesa: Gravity de Delirious?

Rayos!!! ya salieron las listas.. tengo que correr al tecno… sssssss…. bueno ahí se ven..

Salu2



Otro video retro mas.. la verdad es que tengo varios pero no todos son aptos para verse por lo menos aun no…

En este muestro una animación que hizo un amigo del CBTIs, Irving Martínez o como se hacia llamar: Iguana. Simple pero esta chistosa xD.

Bueno se preguntaran por que no tiene audio, no es que el video sea así, al parecer el audio que le puse y que se especifica al final del video tiene copyright =/.. ni modo la verdad quedaba muy bien el audio en fin, ni por que lo subí en HD, y me tarde casi dos horas ¬¬, ya ni pex, es eso o escoger una canción de la biblioteca de Youtube como Gasolina de Daddy Yankie ¬¬^2. Bueno en fin, si no me creen vean el video en youtube y ahí les aparecerá la advertencia de que mi video infringió las leyes de copyright en fin..

Arg!!! la neta ya no les diré que lo disfruten por que no se disfruta así, valió quesito.. (yo dije eso smile_sarcastic) =(.

Salu2


Últimamente he visto muchas caras largas… parece que el mundo o la gente que lo habita se ponen de acuerdo de una forma telepata para ponerse tristes al mismo tiempo.. y bueno tenia que hacer algo no?, o por lo menos intentarlo, se que mis palabras tal vez no sean efectivas o no hagan eco en ustedes pero ojala y les ayude en algo.

Quizás llegues a pensar que estoy loco, que soy un fanático, que tengo problemas, que estoy ciego, menso, o muchos adjetivos mas la verdad no es que no me importe pero no me da vergüenza decir en lo que creo y lo que vivo a diario.

Bueno aclarados ya esos puntos procederé a decir lo que tengo que decir y el motivo de esta entrada y del titulo de la misma.

El otro día en cierto evento político, escuche una frase que me pareció muy interesante: “incluso Dios nos da todos los medios para ser felices, pero no lo hacemos”, vaya que me hizo reflexionar, acaso será cierto eso?, de verdad no queremos ser felices?, y después de tanta reflexión y de filosofarlo tanto llegue a una conclusión, MI conclusión, creo que el tenia mucha razón en sus palabras, Dios da todo, absolutamente todo para ser felices pero a veces simplemente no lo somos, y me dirás: “ja!, eso lo dices tu que no estas viviendo lo que yo vivo, que no sufres lo que yo sufro…”, y tienes razón, no te puedo entender, no puedo decir que se lo que sientes y por lo que estas pasando, simplemente no puedo por que no es verdad, yo no he vivido lo que tu has vivido, ni he sentido lo que tu has sentido, pero también sufro, también me pasan cosas malas, también me han lastimado y también he pasado por tiempos verdaderamente difíciles, pero la diferencia entre tu y yo es que yo si soy feliz, a pesar de todo lo que me pase puedo ser feliz y no lo digo para presumir o echártelo en cara pero he abierto los ojos. Ahora te diré por que soy feliz, la respuesta es simple: tengo todo para serlo, entonces si lo tengo todo, por que no ser feliz?. Doy Gracias a Dios por estar en mi ahora, no sabes como cambia la vida cuando lo conoces de verdad y personalmente, estar en Cristo es lo mejor que me ha pasado, quizá ahora entiendas lo que escribí al principio y estés pensando en que te voy da un choro de religión o que soy un fanático, la verdad a estas alturas no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que entiendas mi punto y lo que quiero decirte, yo veo a mucha gente sufriendo, devastada por lo que viven y me pregunto: les costara tanto probar algo diferente?, es decir hacen de todo menos lo que según mi sentido común es lo que deberían, Jesús no es una religión es una forma de vida, y quizás en este punto estés enojado y diciendo: pero que cosas dices?, y estés preguntándote por ejemplo, por que paso lo de Haití, si Dios es un Dios grande y Todopoderoso, quizás tu pregunta este mal y tenga que ser así: acaso ellos se acercaron a Dios?, el otro día estaba viendo un reportaje y entrevistaron a una pequeña comunidad Cristiana que se quedo igual que toda la gente de haya: sin absolutamente nada, pero me sorprendió una cosa y me llamo mucho la atención ver que todos están sonriendo y felices era muy diferente a la escena que se ve en otras partes, eso confirmo lo que tanto había estado pensando, y bueno para ya no hacerlo mas largo de lo que ya es y no pienses que quiero que creas en Dios y aceptes a Jesús como tal vez ya estés pensando, te diré mi respuesta a la pregunta, Cual es el secreto para ser Feliz? mi respuesta es simple: Dios en mi vida. En fin yo no puedo entender lo que pasa ahora en tu vida y todo el sufrimiento que llevas y cargas por dentro pero seguro que el si y también seguro que te ayuda =).

Para finalizar quiero agradecer públicamente por medio de este blog a Dios por mi familia por mis amigos por todo lo que he vivido hasta hoy por todo lo que pasara y esta por venir y sobre todo Gracias Muchas Gracias por haberme dado a esa persona que Amo con todo mi corazón y alma que me ha salvado juntamente contigo, quisiera tomarte en mis manos y protegerte de todo lo que te hace mal pero no puedo, pero también se que Dios te cuida por que yo se lo pido todos los días, TE AMO Con Todo..

Espero que seas Feliz y que no sufras mas, como yo lo hago ahora =).

Salu2


banner

Que tal banda!!, hoy dije: mmm hace mucho que no pongo algo de utilidad en el blog xD, asi que les traje un programa que me encontré por ahí navegando es para darle mas estilo a su escritorio ;), para que se vea bien cool xD.

CD Art Display es una pequeña aplicación que no pesa demasiado para que nos muestre la caratula de la canción que estemos escuchando en el escritorio =D!!, genial no?, hace tiempo andaba buscando algo así. La aplicación funciona en sincronización con el reproductor de música que tengamos predeterminado, en mi caso es itunes, así de simple lo que estemos escuchando en el itunes es lo que nos mostrara la aplicación también tiene los clásicos controles de: play, stop, etc.. etc.., lo único que no me gusto es que no tiene pausa xD en fin, les dejo una captura de como se ve en mi escritorio:

Sin títuloDenle click para verla mas grande ;)

Ahora solo una cosa.. si no les funciona la primera vez que lo inicien, ciérrenlo y vuélvanlo a abrir, denle click derecho sobre la imagen y click en opciones y verifiquen que este seleccionado el reproductor que usan como en mi caso:

Sin título2 Como observaran también tiene que estar especificada la dirección del ejecutable del reproductor.. es muy importante si no no funcionara.

Bueno les dejo la dirección de la pagina: CD Art Display

Ahi esta el link para descargarlo por si se les hace muy complicado xD, les dejo un link alternativo, el archivo pesa 1.3 Mb: http://www.mediafire.com/?zlnwtiyomjv

Es todo por ahora espero que les sea de utilidad mis fans =).

Salu2


                                                       CAPITULO 2: Encuentro

amarte12

Ella toco la puerta y salió el profesor él le pregunto que se le ofrecía, ella cortésmente respondió: - me permite un momento a esa niña de ahí, entonces ella salió, yo viendo lo que pasaba desde el segundo piso solo note que decían pocas palabras, Alicia subió y me dijo: - ya se lo di.. ahora solo quedaba esperar, fueron los 5 minutos más desesperantes del 2005.

Poco después, en clase, me apareció en mi correo: “Nuevo contacto, desea agregarlo”, ya no había que imaginarse quien era, me estaba volviendo el hombre más feliz del mundo por fin iba a conocer esa mujer que tanto me gustaba, a esa chica resplandeciente y la más hermosa de todas ella era de entre todas la mas hermosa, la agregué y entonces ella dijo: -Hola, gracias por el dibujo, yo simplemente quería decirle cosas lindas y tanta era mi emoción que era imposible quitar de mi rostro esa sonrisa atontada que por tanta felicidad tenia y por supuesto como estaba en clase todos se me quedaban viendo con cara de: ¿Estás bien?, No me importo, el resto de la clase realmente no recuerdo haber puesto atención en lo que decía el maestro era como si en ese momento estuviese con una laptop en un jardín bajo un árbol escribiendo, pero ella aun no sabía quién era yo.

Al otro día a media clase cual fue mi sorpresa que al estar sentado en el salón vi por la ventana a Alicia y a mi pequeña princesa (risa atontada otra vez..) viéndome fijamente, si... Alicia me había traicionado y le había dicho quien era aquel notable admirador secreto ahora no sabría que decirle cuando me la volviera a encontrar en el chat o tal vez al saber quién era yo ya ni siquiera me iba a hablar, muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento. Deje pasar un día, no me conecte y trataba de evitarla en el pasillo con tal de que no me viera.

Antes de que pasara lo anterior paso algo al tercer día de haberla visto, aun antes de haberle dado el dibujo, fue la cosa más curiosa que me pude haber imaginado que pasaría estaba yo en mi salón, sentado justo a lado de la puerta escuchando la clase como cualquier otra cuando de repente, note que alguien pasaba por el pasillo, en ese momento voltee para ver quien pasaba y cuál fue mi sorpresa al ver que era mi chica resplandeciente la que había pasado, pero lo curioso es que ella también volteo, como si la hubiera llamado con la mirada, y nos quedamos viendo el uno al otro, el tiempo se detuvo un instante, por un momento solo éramos ella y yo mirándonos a los ojos en un espacio infinito… jamás olvidare ese momento, era como una señal de que ella tenía que ser la chica de mi vida, después de ese momento , me empecé a reír atontadamente, creo que esta fue la primera vez que lo hice, aunque nadie de mi salón se dio cuenta de lo sucedido.

Siguiendo con la historia, al otro día cuando me digne a hablarle por el Messenger de nuevo pensé, pues si ya sabe quien soy pues ya que mas queda solo saber si le gusto o no, si mi amor seria correspondido, eran como las 7:30 cuando empezamos a platicar y yo trataba de evitar el tema de que ya sabía quién era yo, de quien era aquel admirador secreto, dieron las 8 y ya había terminado mi clase, fue cuando ella me dijo: -baja de tu salón y platicamos en el patio, obviamente no quería hacer el ridículo con ella, ¿estaré presentable para ella?, ¿le gustaría mi peinado?, ¿A caso estoy riéndome atontadamente otra vez? Muchas cosas pasaron por mi mente en ese momento y le dije que no pensaba bajar, que me quedaría a dormir en el salón y así estuve hasta que ella saliera primero, pero sabía que no iba a poder seguir evitándola por siempre, además yo tampoco quería evitarla, era solo que no estaba seguro de ser digno de estar en su presencia, paso otro día y todo parecía ser normal, ¿acaso dije normal? en fin, recuerdo que ese día llegue tarde me conecte y ella también estaba conectada pero esta vez ella estaba desde su casa y dije: -bueno, al menos no me pedirá que la vea hoy, jaja ingenuo!! Me dije a mi mismo cuando me dijo que la esperara en las escaleras porque ya iba para la escuela, realmente no sé de donde saque valor pero le dije esta bien, recuerdo que habíamos quedado de vernos con una condición el primero de los dos que le hablara al otro tendría que recibir una paleta, una paleta es una paleta, eran las 7:55 faltaban 5 minutos para salir, tenía muchos nervios de no saber que decirle, sin embargo, al dar las 8 salí lentamente esperando que no estuviera esperándome ya, por fortuna al llegar a las escaleras aun no estaba, me sentí un poco mejor aunque no aminoraron mis nervios, la espera parecía cada vez mas difícil de soportar, acaso quería salir corriendo de ahí?, los minutos se volvían segundo, que estaba pasando?, mi reloj se descompuso?, de repente sentí una mano en mi hombro y entonces....

¿Será aquella chica resplandeciente que toco mi hombro? o será la mano que mece la cuna… O peor a un ¿será la mano peluda?!!

Descúbrelo en el próximo capítulo de The Chocolate, la Blog-Novela solo por J@zielBlog

Si quieres la blog-novela en tu blog, solo avísame =D!!

Salu2

Derechos Reservados ® | Copyright 2010 © | Copyright © Jaziel Inc. & Zeta X


Bueno estaba viendo videos de un chavo que toca la batería en el rock band 2, y entonces vi este:

Y dije: hooo!!, toca bien el chavo, entonces pensé: lo voy a poner en el blog viendo que para tocar así debes de saber de métrica y llevar bien el tiempo etc.. etc... o ser muy vicioso y vivírsela en el rock band xD… y dije: Hoo!!, la canción esta chida, entonces la busque y ps la encontré y la verdad esta chida la rola pero el video esta algo locochon xD, al estilo de los 70´s, si esta algo bueno yo no diría fuerte pero no es para todo publico.. aquí se los dejo con la traducción de la letra

En el auto no puedo esperar
Recogerte para nuestra primera cita
Esta bien si tomo tu mano?
Esta mal si pienso que hay que bailar?
Te gusta mi cabello estupido?
Podrías adivinar que que no sabía que vestir?
Estoy muy asustado sobre lo que pienses
Me haces sentir tan nervioso que realmente no puedo comer


Vamos, no esperes, esta noche casi termina
Honestamente, hagamos que esta noche dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre


Cuando sonries me derrito por dentro
No soy digno de un minuto de tu tiempo
Realmente deseo que solo seamos tu y yo
Estoy celoso de todos en esta habitacion
Por favor no me veas así
Por favor no pienses que no eres capaz de mentir
Tengo miedo de pensar en nuestro primer beso
Apuesto que voy a fallar


Vamos, no esperes, esta noche casi termina
Honestamente, hagamos que esta noche dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre

Vamos, no esperes, esta noche casi termina
Honestamente, hagamos que esta noche dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre
Por siempre y siempre, hagamos que esto dure por siempre

La letra tiene mucha razón :$

Salu2



Tienes mucho tiempo libre??, ya no sabes que hacer??, quieres hacer algo que no cueste mucho y que sea útil?? pues… taran!!!

54876808si5

Oh!! pero como se hace esto Jaziel??, Gracias por preguntar =D, ahora mismo te explicare ; ):

Primero necesitas:
- Un estuche de CD
- Una hoja de papel del color que desees que sea tu pizarra
- Algo para medir y cortar el papel (tijeras y regla)

96038114jn5

Ahora:

Corta el papel a la medida de la tapa del estuche, mete el papel en el estuche (en caso de que metas varios papeles, cuida que el papel blanco o del color que hayas deseado mire para afuera) y listo!!!, así de fácil y sencillo:

 

23585390fp5

El papel solo hace la función de fondo para el plástico del estuche de CD, haciendo que se vea cuando rayamos con el plumón =D, solo no se les ocurra poner un papel negro ¬¬, es creativo no?, ya nomas consigues una franelita para borrarle.

Fácil verdad?, pues que esperas?. Ojo si tienes menos de 10 años o te llamas Vania favor de hacerlo con la ayuda de un adulto.. xD!!.

Gracias a Lehonti =), si quieren visitar su pagina aqui les dejo el link: Donde Cotorrear

Salu2


Pues hace unos días paso el CES 2010 es una expo de las marcas mas reconocidas de aparatos eléctricos y todo eso, presentando sus nuevas tecnologías y demás entre muchisisisismos aparatos este me encanto!!, es una cámara diseñada para bloggear bueno en realidad el concepto es una cámara que grabe en HD de bolsillo, pero pues esta enfocada a los que les gusta grabar y subir sus videos a youtube y demás, esta genial!!, y no esta cara al menos no en EUA, ahí dicen que aquí costara como 2500 aja si como no.. en fin espero tener una de esas >.<!!

Render-333-15ene10-bloggie from matuk.com on Vimeo.

 

Bueno ya saben que regalarme en mi cumple!! =D

Salu2


Jejeje estaba viendo todo el montón de fotos y videos que tengo del CBTI´s y me encontré con estos dos, eran dos pero lo arme en uno solo, en donde Silva y yo tuvimos un fuerte enfrentamiento… en damas inglesas!!!, así es, uno de mis juegos de mesa preferidos, pfff después de una ardua batalla el ganador es: JAZIEL!!!, siiiii en tu cara Silva!!, ja, jajaja la cara de Fabián en la primera parte xD así todo agachado ya se estaba durmiendo creo jajaja.

Pero no no me rendí, solo había que esperar, serenidad y paciencia como dice Kaliman xD jajaja. Mugre Silva y su risa burlona ¬¬, pero al final gane, seeee.

 

Esos eran los últimos meses del ultimo semestre los maestros casi no daban clases, al día solo teníamos un promedio de 2 a 5 clases y lo mas divertido que se podía hacer es: jugar con el PSP  de Fabián, ponerse a hablar en donde sea con tus amigos (eso era de lo mas chido =D), o ir a la biblioteca, que como imaginaran estaba siempre vacía bueno excepto cuando no hacías tarea te ibas ahí a hacerla en paz xD, y como tenían damas inglesas, damas chinas, rompecabezas y ajedrez, psss casi siempre íbamos para allá, que si leímos algún libro?, jajaja no xD, era o hacer una de las actividades anteriores o ponerse a hacer loqueras en la biblioteca xD… buenos recuerdos =).

Salu2


A ver, si quieren hacer un comentario nomas le dan click en donde siempre le daban y escriben su comentario ahora si tienen cuenta de facebook arribita de donde escribieron el comentario denle click al botón de facebook connect y ya no tienen que poner su nombre y dirección etc.. etc…

Y lo que les puse alado el cuadro de comentarios de facebook ese sirve nada mas como si fuera un tipo chat o algo así.. es opcional si quieren darle denle igual al botón de facebook connect y  comenten o comenten sin darle o no comenten.. xD, vaya esto de las actualizaciones es un lio jaja, las dejare en fase beta a ver si funcionan ya si no ps la quitare.

Es todo por el momento

Salu2


facebook

Bueno pues podrán notar que del lado derecho en la barra lateral se integraron algunas opciones de facebook al blog ahora les contare las actualizaciones:

Añadí la opción connect de facebook al blog… xD, esta bien no esta muy bien configurada aun pero ustedes denle connect y ya xD.

Y la segunda actualización fue el cuadro de comentarios, simplemente inicien sesión dándole al botón: connect whit facebook y pongan su comentario thumbs_up, que gandalla soy smile_shades… xD.

Bueno ya eso era todo jeje, aaa!! y también el botón de Share se renovó, se ve mas bonito no?, ya funciona al 100%, a veces chafeaba pero ya esta listo smile_wink

Asi que ya no hay excusa, dejen sus comentarios!! smile_baringteeth xD, ntc!!!

Una corrección si le dan al botón de connect ya pueden comentar con su cuenta de face, no tienen que darle a connect y a la de los comentarios, solo a la de connect.

OK ok ya, para comentar con su cuenta de facebook solo denle en los comentarios de la entrada en la que quieran comentar xD, y denle al botón de connect y listo!!, a comentar se ha dicho ;)

Salu2


Final-Fantasy-XIII-Logo

Ya les había enseñado un tráiler con voces en español (no oficial).. pues ya salió un tráiler en ingles =O, este esta mas tranquilón, y viene acompañado de una rola de Leona Lewis que se llama My Hands, como dicen por ahí el juego se ve épico, también se dice que será el ultimo juego de FF que será de este tipo osease RPG creo es, bueno eso se dice.

Si tienes un Xbox 360 o un PS3 no puedes perderte este juegazo, tiene muchos puntos a favor, el juego se ve genial, el arte, el soundtrack que al ser FF será grande.

También hay que decir que la versión para PS3 será mejor que la de XBOX al parecer traerá cosas extra además de que las graficas se ven mejor en un PS3, eso si, tendrás que tener tu tele LCD o Plasma de unas 32” xD, bueno vean el tráiler esta chido ;):

 

Y si les sobra un PS3 o un XBOX 360, siempre será bien recibido xD

Salu2



Esta es una respuesta a la entrada de Raúl de: “El Cuervo”

bart

jejeje, es el capitulo completo, pero el poema empieza por el minuto 16, por si no tienen tiempo de leer todo el poema, nada mejor que verlo en video =D!!:

Y el cuervo inmóvil, fúnebre y adusto

sigue siempre de Palas sobre el busto

y bajo mi fanal,

proyecta mancha lúgubre en la alfombra

y su mirada de demonio asombra…

¡Ay! ¿Mi alma enlutada de su sombra

se librará? ¡Jamás!

 

Esos si eran buenos tiempos, los capítulos de oro de los Simpson.

Salu2


bataka1

Te gusta Rock Band o Guitar Hero??, te gusta tocar la batería??,quisieras que el juego se aun poco mas real??, pues taran!!!!, Omega Music Technology tiene lo que tu buscas:

batakaOfrecen un kit que convierte a cualquier batería estándar, en control para jugar cualquiera de estos videojuegos. El Omega GM-1 consta de hasta tres ‘detonadores’ (triggers) para platillos, los cuales van colocados alrededor de cada platillo y de cinco para cada tambor (tarola, toms y bombo) los cuales van montados en los aros de cada uno de los tambores. Omega tiene el respaldo de la marca Pearl de baterías e incluso ofrecen un paquete que incluye batería.

 

Un requerimiento importarte del Omega GM-1, es el kit de batería de Guitar Hero ya que la única forma de conectar el sistema a la consola, es por medio del puerto MIDI del kit de batería del juego o por el kit portable de Mad Catz para Rock Band. Ahora a borrar sonrisas, el precio es de $240 Dls y $74 Dls para el Pedal Omega, cabe mencionar que este último no es parte del Omega GM-1 ya que no es necesario.

Bueno y por si todavía se preguntan.. en verdad funcionara??, vean este video:

Definitivamente esto si rifa un buen!!, Queremos Rock!!! xD

Fuente: Matuk

Salu2


cultura-no-es-un-crimen1 

Vaya ahora quieren limitar el acceso a las redes sociales!!, lean la noticia:

Menuda noticia. El diputado del PRD Nazario Norberto Sánchez presentará una iniciativa de ley para controlar el contenido de las redes sociales en México. De acuerdo con el legislador, la principal razón de esta “regulación” es para evitar que la ciudadanía utilice estos servicios para eludir operativos como el alcoholímetro. De igual manera, el diputado perredista considera que estos sitiosayudan a los delincuentes a ubicar personas, lo que le facilita la labor a los secuestradores.

A mí me queda la duda de cómo piensa el gobierno de México controlar el contenido. ¿Prohibiendo el acceso a las páginas web? Irrisorio. Como bien leía en los comentarios de la nota sobre el #alcoholimetro, la práctica seguirá sin importar el medio, a menos que se provoque un cambio de fondo. ¿Cómo evitar que un amigo telefonée a otro para avisarle que hay un operativo? Imposible. Es cuestión de un derecho inalienable. Me quedo con una frase de Perla Cristal Gómez, editora de Vivir México:

La verdad no lo puedo imaginar, pues en un país en el que no se controla los contenidos que los medios de comunicación emiten (aún sean homofóbicos) sería difícil poder controlar los contenidos que una sociedad está expresando en sus páginas personales.

El Estado, lejos de atacar el problema desde la raíz, se va por la prohibición. La cuestión no es el medio, sino la gente detrás de él. Es un problema de educación, de percepción de la autoridad, de la cultura del engaño. ¿Qué pretende esta iniciativa? ¿Cómo se regula una red social? El control de contenido no es más que un bonito eufemismo para la censura. Aunque me declaro en contra de que se emplee una herramienta como Twitter para revelar la posición de los alcoholímetros, también comprendo que no depende de mí. La solución no está en prohibir. Aplaudo, por ejemplo, la iniciativa ciudadana de publicar direcciones falsas del alcoholímetro para hacer obsoleto el servicio. Eso es actuar con inteligencia, no con coerción.

 

Ustedes que opinan?, revolución? yo digo que siii hay que exigir nuestros derechos en al red, bueno no para tanto pero a veces son planes a largo plazo para suprimir la libertad de expresión como en china donde facebook y twitter están bloqueados por el gobierno, por si no lo sabían, pfff.

 

Salu2


Bueno un tema de reflexión, a mi siempre que me pasa algo en donde digo: “rayos!! por que a mi?”, o cuando estoy así de: todo lo malo me pasa a mi, o, nadie me quiere.. en fin tantas cosas que nos pasan por la mente en esos momentos… pero hace un tiempo aprendí que hay muchísima gente que sufre mucho mas de lo que nosotros podríamos imaginar… gente que prácticamente no tiene nada, nada de nada, y no hay que ir muy lejos ni al otro lado del mundo para verlo, hay tanta necesidad en todos lados.. sss. Parece repetitivo, por que en estos tiempos se habla mas de esto pero a veces se nos olvida.. este es uno de mis propósitos. En navidad apoye en una obra de teatro que hicieron unos primos y amigos de tepeji, y la llevaron a una comunidad y woow vaya que les ayuda mucho.. ver a los niños disfrutar de algo.. no necesitas mas paga que su sonrisa =).

Siempre hay formas de ayudar solo hay que buscar bien…

Al final dice: “Todos podemos hacer algo… por que todos podemos amar”

Salu2


Seee, ya saben cuando uno es soñador, bueno no tanto soñador sino.. creador diría yo o no se xD.. como un servidor.., le llegan ideas e ideas y pues la meta es llegar a hacer todo pero a veces.. perdemos un poco el rumbo en el camino xD, el otro día me acorde tres proyectos que un día fueron prioridad cuando de pronto.. sss, creo que me falta un poco mas de trabajo y creatividad… en fin, es difícil de explicar cuando te quedas sin.. creatividad o ideas para hacer las cosas.., bueno a lo que vamos:

1.- Jazielsite link: Jaziel Site

Bueno de este no recuerdo ni para que lo quería hacer.. ja!, en fin, ahí esta lo mas probable es que haga algo con eso pero por ahora seguirá en obra negra. Si no carga cuando le den denle f5 ;), pff como si fueran a ver la gran cosa xD.

2.- Jazblog link:Jazblog

Creo que este fue lo que iba a ser J@zielblog pero me arrepentí de ultimo momento y pfff, si entran verán que apenas lo iba a instalar.. en fin, no le vayan a dar install xD

3.- Foro no oficial del ITVER link: Foro ITVER

Este si llego mas lejos pero.. mmm creo que le falto mas publicidad o algo asi xD, en fin sige vigente hasta que un día lo elimine pero no creo, no soy dado a eliminar cosas.. a menos que sea absolutamente necesario, prefiero que se vayan quedando par ala prosperidad…

Por ultimo les dejo un bonus.. el borrador de J@zielblog =O!!!, xD, helo aquí: borradorjazielblog, todavía tiene una plantilla que estaba probando para otro blog.. seguro la reconoce jeje, en fin, este lo uso para cuando hago modificaciones al blog, primero las hago ahí y ya luego si sale bien todo las aplico al bueno, ustedes saben por si las dudas, solo funciona para lo que a diseño y gadgets se refiere, claro primero copias la plantilla que estés usando actualmente tal cual como este y luego empiezas a hacer lo que quieres y vas viendo como queda etc.. etc..

Bueno todo por el momento, es domingo asi que disfruten con su familia ;)..

Salu2


Greenpeace actualizo su lista de compañías verdes, y vaya sorpresa ver a Nokia y Sony Ericsson en los primeros lugares y muy muy alejados de todas las demás, imaginaron que nintendo era la compañía mas menos verde?? xD, si quieren ver el avance o retroceso de las compañías escojan la versión que quieren ver del lado inferior izquierdo de la imagen, oh sorpresa ver que Sony Ericsson estaba en el lugar 5.5 =O en diciembre del 2006, en fin.. para que estén informados =).

Salu2



El nuevo juego de Lego esta vez será un MMO, un MMO por sus siglas en ingles Massively multiplayer online, significa Juego Masivo multiplayer en línea, osease que será un juego en donde podrán jugar un chorromonton de personas al mismo tiempo, no se si lo conozcan pero el juego de WoW (World of Warcraft) es uno de ellos, bueno ese es: un MMORPG, que significa Massively multiplayer online Rol-Playing game, o un juego masivo multiplayer online de rol, en fin es un lio con los términos, pero para que estén informados y no los agarren de bajada cuando les pregunten algo sobre esto xD, o si quieren apantallar acá bien chido, pues les dicen: ya viste el nuevo MMO que va a salir de lego?, y ellos con cara de: o_o, y mientras nosotros nos reímos de su ignorancia: jajajaja (dígase risa de: loser no sabes de que hablo)… jaja creo que ya me viaje mucho verdad xD, a lo que estábamos..

El juego se ve muy prometedor y es para PC, además por ser de lego supongo que no pedirá muchos recursos así que será accesible en cuanto a hardware se refiere, bueno les dejo el tráiler, un juego que de veras promete =D, y con el gran humor de lego, será genial!!:

 

Salu2



 

CAPITULO 1: The Flower

 

FLOWER%20(2005%20-%202009)%20LIZ 

Nuestra historia comienza en el 2005, nuestro protagonista, del cual aun no diremos su nombre, estudiaba en el CNCI y entonces un buen día…

Eran tardes calurosas de arduo estudio, cierta tarde fue distinta a las demás, en el patio de la escuela platicando con mis amigos note la presencia de una mujer en la mesa de alado, la mire fijamente buscando que era lo que la distinguía de las demás, cuando de repente, en un instante… ella me miro detenidamente, por un momento quede paralizado ante su mirada, sonrió, y yo, al no saber quehacer, mire hacia otro lado pero de vez en cuando volteaba para ver lo que hacía, sonó la campana llego un compañero de ella y entraron a su salón yo por mi parte ya no tenía clases y decidí irme, el resto del día me quede pensado en esa sonrisa, no podía dejar de pensar en ella, era algo tonto de creer… con tal de quitarme un poco “eso” de la cabeza, empecé a dibujar, al otro día había amanecido con una idea, me moría de ganas por saber quién era esa mujer, era una emoción intrigante, como podía sentir emoción de alguien a quien apenas había visto?, me había cautivado, pero tenía miedo de hablarle.

Alicia, una compañera de mi salón, se había dado cuenta de lo que quería hacer, al parecer tanta era mi emoción que ni siquiera me di cuenta de que ella lo había notado, y decidió ayudarme; la idea era darle el dibujo que había echo la noche anterior, pero claro, con un correo dentro de el, no podía desaprovechar la oportunidad.

Ese mismo día por la tarde la vi bajando de las escaleras, parecía que su cuerpo despedía un brillo resplandeciente que solo me animaba a querer conocerla cada vez mas y mas, ella entro a su salón y el plan estaba por comenzar. Alicia ya se había apresurado al plan, vaya yo seguía sin notar sus movimientos, cuando de sus labios dijo su nombre… aunque por la mañana ya lo había investigado, me apresure a agregarle su nombre al dibujo, algo atrevido debo decir ya que podía pensar que la espiaba de mas, para que Alicia pudiera dárselo, ya con el dibujo en la mano ella toco la puerta del salón, el maestro salió y…

 

¿Recibirá el dibujo aquella resplandeciente chica?, ¿funcionara el plan de nuestro amigo? O el maestro hará algo para evitarlo?... sigan leyendo esta intrigante historia, alguna vez les ha pasado algo parecido?...

 

Próximamente en J@zielblog, el capitulo numero 2 de esta blog-novela..

 

Todos los viernes en la noche.. la blog-novela.. no te la pierdasthumbs_up!!!

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quieres que la blog novela salga en tu blog?, solo avísame antes de hacerlo ;), y una cuota de 1000 pesos, xD no cierto, la blog-novela es libre!!, solo pide permiso antes de usarla =).

Salu2

 

Derechos Reservados ® | Copyright 2010 © | Copyright © Jaziel Inc. & Zeta X


Las muchas palabras no pueden, ni podrán describir el mas puro y sincero amor que siento por ti, podría pasarme horas y horas diciéndote y escribiéndote palabras, letras de lo mas profundo de mi corazón, pero ni eso bastaría para decirte cuanto te amo, mi boca se queda en silencio y mi corazón espera.. busca.. y a veces no encuentra la forma de expresarte todo ese amor que te quiere dar; quiero cuidar de ti, quiero protegerte de todo, quiero que nunca sufras, que ni una sola lagrima de dolor salga de tus ojos pero no puedo.. no puedo evitar que de tu corazón broten lagrimas de dolor, no puedo evitarte todo el sufrimiento, pero quiero que sepas que siempre estoy aquí, en la inmensidad de nuestro mundo, para ti, para sostenerte y para llevarte en mis brazos hasta lo ultimo de mis fuerzas. Quiero perderme en tu mirada, y no volver.. mas que a ti y en ese momento, juntos.. los dos.. amarnos hasta la infinidad del tiempo.. TE AMO!, y aunque las palabras signifiquen nada y la tinta y el papel solo sean eso, tinta y papel, no puedo decirlo de otra manera. TE AMO!.

Salu2


chocolate 

Esa foto tiene un significado, y ese chocolate tiene una historia, una historia que comienza en alegría... mas carga un monstruoso pecado.

Así comienza esta historia, ¿qué es lo que significa esa foto?, ¿qué historia guarda ese chocolate?, ¿cuál es ese monstruoso pecado y por que la alegría se convirtió en una profunda tristeza?... eso es lo que iremos descubriendo día a día en esta su blog-novela…

Próximamente..

Una producción de Jaziel Inc. & Zeta X, será transmitida todos los viernes atreves de J@zielblog

 

Come frutas y verduras, aliméntate sanamente, haz ejercicio, entra al blog xD.

Derechos Reservados ® | Copyright 2010 © | Copyright © Jaziel Inc. & Zeta X


jajaja la neta, si esta chido, jajaja la música es pegajosa y el coro!! xD, además el bajeo me gusto jeje, véanlo:

 

Muy bueno jajaja, Gracias a Vania que lo mando a nuestra redacción y paso la prueba de calidad para ponerlo en este blog =D jeje, si tienes alguno nomas mándalo ;), o agréguenme a su correo: jazil7@gmail.com ;).

Salu2


Todos tenemos ese rinconcito especial en nuestra casa, un rinconcito especial que hemos ido formando y donde mas nos gusta estar.. un rinconcito que es de nosotros y solo de nosotros donde nuestros pensamientos vuelan, creamos, deshacemos, pensamos, etc.. etc.., pues ahora yo les comparto el mío, apenas lo termine de armar por que estaba algo.. esparcido, pero debo decir que me quedo genial, bueno cada uno tiene el suyo y supongo que es genial:

DSC00679

Una foto de frente.. si se ve muy.. chiquito pero ps.. mi cuarto no es la sala de la reina victoria vdd xD, bueno así de frente se ve el ampli de mi guitarra, tenia otro de mi bajo pero lo preste ¬¬, bueno la verdad no lo usaba..

DSC00680

Aquí se ven todos los elementos.. las bocinas super super super viejitas de la primera compu que tuve, ayer que mi mama y yo nos pusimos a arreglar mi ropero ( ¬¬), las encontré y vaya sorpresa todavía funcionan!!, se ven chafonas pero.. no se, me gusta. también se ve la base de mi celular… jajaja si!!!, es un fantasma xD, lo compre en uno de esos catálogos de Avon de la mama de un amigo jeje, ahí esta colgando mi manos libres bluetooth, casi no lo uso, mi fiel compañero mi walkman lo compre con el sudor de mi frente jeje, es esa cosa chiquita que esta conectada a las bocinas, y del otro lado esta un reproductor de mini-disc de Sony es viejo ahora lo usa mi mama.. sigamos, ahí se ve mi nintendo rojo.. también es viejo xD y casi no se ve pero ahí esta mi afinador en una cajita transparente junto a los cargadores de mi nintendo y mi celular.. y bueno es todo, bueno falto mi guitarra y mis audífonos que me regalo mi hermana pero lo mas importante es lo que esta ahí, =O, vaya jaja creo que la mayoría son cosas viejas xD, soy un chico retro. bueno ahí se ve mi cama también, con su colcha nueva xD.. ja creo que me alargue un poco, naaa xD.

Es todo, espero que no se hayan aburrido xD.

Salu2


Ya se que me extrañaron ayer, pero solo tenia cabeza para una cosa y si, si tiene que ver con la entrada anterior a esta jejeje, bueno yo se que se lo han de imaginar así que no les diré nada, solo que fue de lo mas especial del mundo bdfkjasbdfabskjdaks, perdonen me emocione un poquitín.…

Bueno ahora seguiremos adelante tengo varias cosas que contarles y un nuevo proyecto!!!, espero que les guste estará genial.. según yo xD. Bueno los quiero a todos!! ja!, ando despidiendo amor por todos lados... ya los quiero punto final xD

Salu2


Pues si estos días, desde que regrese a mi querido hogar, han estado nublados, con lluvia no mucha debo decir, las tardes son semi-oscuras con tonos grises (literal, no es metafórico xD),  aburridos muy aburridos son los segundos, minutos, horas, en los que no se que haceSin título-1r.. bueno digamos que si se que hacer pero.. no se como, o mas bien como comenzar, mi mente se nubla y mi pensamiento deja de ser para solo quedar un gran gran fondo blanco, quizás sea la oportunidad de empezar a dibujar algo, quizás me falten las fuerzas, o quizás ni siquiera me he levantado, levantado de donde?, jaziel que cosas escribes.. si tienes razón .. ya!! es que el frio me afecta un poco.. sigamos… bueno la neta podría pasármela con mi fiel compañero, mi reproductor, acostado en la cama mirando hacia arriba con los ojos cerrados y pensando en esa persona que también piensa en mi.. see.. que hermoso seria, o podría iniciar un viaje hacia el pacifico no se.. tal vez a Nayarit.. en fin, ja!, veo las notas en mi monitor (mi querido monitor lo quiero!!), solo son 3, una con la lista de pendientes de la escuela que tenia creo que ya es hora de quitarla… listo!!, otra con el cumpleaños de alguien =O jeje con pastel y todo =D, y otra con una frase que me gusta mucho: “Solo pierdes cuando te rindes”, seee, me ha ayudado bastante, a see, días.. días..

días pasan y días vienen, pero llegara el día de verte..

en que piensas Jaziel?, - yo?, - pues si no? quien mas, – xD pues justo ahora paso por mi mente las garritas de una tortuga.. aaa!! jajaja y una aplastada xD, – jaja, – te diste cuenta que estas hablando solo, no, mas bien pensando como si fueras dos personas diferentes.., – ja si xD, creo que es algo raro no?, – puede ser, tal vez se espanten los fans, – si tienes razón mejor ya ahí la dejamos…

Adiós!!, cuídense =).

Salu2


Sin título-1 

Señoras y señores Windows seven sigue dando de que hablar, es mas que conocido que Windows seven ha obtenido buenas criticas por parte de la mayoría de la gente experta y ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios de PC, mas por los que decidieron no migrar a Windows vista y quedarse con el grandioso XP, incluso encuestas revelan que los que tenían XP ahora decidieron pasarse a seven mientras que los que pasaron a vista no han decidido aun migrar a seven.

Bueno pero de los que les venia a hablar hoy es que se ha descubierto un nuevo truco, así como paso con Windows XP (te extrañaremos), parece ser que Windows seven viene con varias sorpresitas bajo la manga, el truco es el godmode o mododios en español, peculiar nombre verdad, pues la cosa es así: creas una carpeta común y corriente como normalmente lo harías y dándole un poco de magia xD, y poniéndole el nombre correcto esta se convertirá en un acceso directo hacia algo así como un “superpanel de control” donde podres controlar muchísimas características del SO (Sistema Operativo), algunas son comunes y se puede acezar a ellas de forma convencional peor otras no y lo interesante es tener todo en un mismo lugar por algo lo llamaron el godmode, ahora las instrucciones:

- Crea una carpeta normal común y corriente

- Ahora ponle el siguiente nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Listo!!, tendrás tu acceso al godmode para muestra basta una imagen de mi compu con el godmode:

Sin título

Ya saben denle click a la imagen para verla mejor ;).

También se menciona que a algunos usuarios de la versión de 64bits se les traba la compu en mi caso no paso así =D.

Salu2