Y seguimos con la música =D, Still Flyin’ es una banda americana que toca indie pop, y que fue a tierras europeas a darse a conocer, y aquí les dejo un video de su sencillo: All Lips Touch, tocando aLive en una radio italiana, por su forma de vestir y como se ven parece un video grabado en los 80´s, pero la música es buena =)…:

Feliz Domingo!!

Salu2



Como nos comunicamos en el tecnológico de Veracruz cuando estamos en clases?, bueno, pues siendo un tecnológico, de tecnología(xD), hemos implementado un novedoso sistema de chat, sip, asi como lo oien, lo llamamos el Tecno-chat v0.1 beta, aun lo tenemos en fase de pruebas pero estoy seguro que los sorprenderá su novedosa interfaz grafica que además de todo, es indetectable para los maestros, como se que ya están impacientes por ver de que se trata pues a lo que nos cruje chencha xD:

DSC00913

OOOoooo, sorprendente verdad, seee.. nos costo mucho; pero tengan por seguro que en un futuro el Tecno-chat será algo así como.. mmm facebook.. see.

Todo por el momento.

P.D. Si han visto algo parecido en sus salones, es por que lo implementamos en secreto en varias escuelas… xD.

P.D. No se lo vayan a piratear… ya lo patentamos…

Salu2



Y el cielo del sábado se veía así =)

DSC00903 

Yo siempre digo y me gusta pensar, que el cielo de Veracruz y mas en al zona en la que vivo tiene cierta peculiaridad, hay días en los que se puede apreciar claramente de un lado un cielo despejado y azul y del otro un cielo nublado y gris, pero también hay otra particularidad, hay días en los que parece que estamos encerrados por una capa de nubes o_o, al mirar a todo nuestro alrededor se ve como una graaaaaaaan barrera de nubes, que se abalanza hacia nosotros como una gran ola..

DSC00904

Seee, te hace sentir “protegido” pero también se siente como si se viniera una gran tormenta, aunque por lo general, solo son nubes.

Salu2


Rubikon1

Si no sabes que es una cámara estenopeica, se trata de una cámara fotográfica “manual” o como quien dice, una de esas cámaras de rollo, no digitales en las que el resultado depende en un 80% de nosotros y un 20% de nuestra cámara, pues bien, si naciste en la era digital y no sabes de lo que te hablo, pues es un buen momento de intentar algo nuevo, no?, en fin… los que si saben entenderán la emoción de tomar una foto a la antigua =D, y con esta crisis esta es una buena opción, que mejor que salir con tu cámara de papel y agandallar a todos diciéndoles que es de verdad xD.

Así que estas plantillas son una forma interesante de acercarse a una fotografía más clásica, más lenta. Aparte, el proceso no deja de ser lúdico: uno descarga el template, lo monta, dispone el papel y ya está listo para sacar sus primeras imágenes. Eso sí, les advierto que los resultados suelen ser extraños, quizás no se parezcan mucho con lo que uno tenía pensado. Pero ahí está una de las gracias de estas cámaras, que poco control tenemos sobre los resultados, a menos de ser extremadamente riguroso en la creación del pin hole, por un lado, y por otro en la toma de las imágenes.

Bajar plantilla

Esta en ingles pero las instrucciones son muy claras.

Imaginen las posibilidades de personalización de esta cámara!!, seria una cámara a nuestro estilo B) seeee, la imaginación es el limite.

P.D. no usar bajo la lluvia xD

Felices Fotos!!!

Fuente: Monkeyzen

Salu2



Wii..!! Ya por fin, miembro del Staff de Jaziel n.n  Es todo un honor para mi, Si (:
Pues no se.. Jaziel ya me presento, pero supongo que querran conocerme mejor, les dire pues:
Me llamo Raúl, y tengo pelo, cara, ojos, nariz, boca, dos manos y dos pies, soy humano.
Nacido aqui en Mexico, bueno.. Desde Tepic, supongo que eso no cambia nada.. no me secuestraran ¿O sí? O.o
¿Qué mas? Creo que eso es lo mas interesante.. u.u
En fin. no quiero aburrirlos con mis historias, para eso esta mi blog, ademas.. el blog de Jaziel es sobre noticias tecnologicas, por lo general, y tambien de amor pero el amor que el lo escriba.. (:
Mmm.. no se que escribir.. D:
Creo que mi presentacion fallo u.u Bueno.. el caso es que escribire de vez en cuando, Wii.. la emocion de ser parte de un grupo de escritores.. D: Que genial.. Bueno ¡Ya se de que les hablare! mas bien recomendare..
Vayan a ver la pelicula de Percy Jackson.. n.n esta genial (: no la eh visto pero cuando la vea supongo que eso pensare.. =P!!
Y de pason digan a donde iran en semana santa n.n Yo ire a San blas, es muy genial, ahi es 100% libre de balaceras, bueno.. tal vez un 98% pero no me pasara nada n.n Ademas.. quiero pan de platano y solo ahi se consigue del que sabe rico..


Y pues.. despues de divagar, esa fue toda mi entrada.. (:
Reitero.. espero ser de utilidad para este blog.. :D!!


Como ya saben, si son lectores frecuentes del blog y si no pues estén enterados de que pueden unirse al Staff del blog, claro mínimo deben de hacer una entrada no sean flojos ¬¬, y esto es como la mafia, una vez dentro… nunca podrán salir.. muajajaja, por que nunca los despido xD.

Sin título-1

En fin después de ese pequeño anuncio pasamos al gran anuncio y motivo de esta entrada, tenemos a un nuevo miembro del equipo =D… Raúl!! Estará apoyando (como la mayoría del Staff hace¬¬), en el blog, pronto anunciaremos su sección ;) si quieren saber mas sobre el, pueden visitar su blog, esta en al lista de la derecha.

Es todo por el momento, háganse fans de la pagina, y sigo pensando en el concurso, aun no se me viene nada.

Salu2 =)


Los blog
Primero comensaremos con el más VISITADO

Pues como sabemos los blogs han tenido un gran auge mm o apogeo como c entienda pero nos hemos preguntado cual es el mas visitado? pues investigando me encontre con uno el cual segun recibe mas de 1 millon de visitas diarias asssuuuu un buen + d un millon de visitas DIARIAS uff ya leiste primo + d 1 millon sorprendente no. Algun día estaremos compitiendo jaja...
EL blog es de una actriz china llamada
Xu Jinglei,
Xu Jinglei, es una actriz de 33 años de edad, que según tambien directora, muy reconocida y querida en ese país oriental. en su blog suele escribir hazañas sobre su gato y recetas de cocina.

Me dia a la tarea de entrar a su blog pero sta en CHINO entenderle 休假进行到第22天的 jaja.

Talvez sea el mas visitado pero pues no le veo el porque mejor dicho no le entiendo.
Sera q sea x su fama y bueno stamos hablando de un país que tiene mas de
1.300 millones de habitates esa cifra es del 2000, pero bueno aky les dejo el link. espero q le entiendan ja

http://blog.sina.com.cn/xujinglei

Continuamos con el MEJOR

El mejor blog del mundo se trata de un hispano (Argentino) Hernán Casciari, que gano el premio Deutsche Welle 2005, el blog se llama "Más repeto que soy tu madre" . El blog narra la historia de Mirta Bertotti, un ama de casa de 52 años de edad alegre y llena de vitalidad, que es el alma de la familia. Su reino es la cocina y su pasión actualizar regularmente su blog en el que comenta con mucho humor e ironía los acontecimientos y vivencias familiares.

El dominio del blog es el siguiente

http://mujergorda.bitacoras.com/1/esp/index.htm

Por lo que veo la clave del exito esta en la COCINA

ya me dio hambre....


Hola.. pues ya se que no he escrito en un buen rato.. lo siento.. bueno.. como de seguro ya vieron en las noticias o si no ven las noticias mínimo vayan a fijarse a su ventana, verán que el clima es frio con cielo gris.. see.. esta haciendo mucho frio acá en jarochilandia.. jaja ni modo por los que van al carnaval xD, naa aun así fueron, en fin.

Looney-Tunes---Bugs-Bunny--C11754813Necesito ideas.. como ya dije, regalare una memoria de 4Gb, pero no se me ocurre nada para el concurso… ideas ideas!!, vamos yo se que ustedes son muy creativos y se les ocurrirá algo.. en lo que lo piensan… aaa esperen se me había olvidado Felicitarlos por el 14 de febrero, en realidad no importa que día los felicite el amor y la amistad son todos los días ;), pero siempre es bueno hacer algo especial no?.. bueno eso pienso yo… A ver si pa la otra me dan algo no?.. ni una paleta u.u xD… no cierto, se que yo tampoco les mande un mensaje o algo así pero ese día estuve muy ocupado =).

A ver que mas, aaa si… se vuelven a abrir las convocatorias para ser editor del blog (ja yo muy loco no?), pero tienen que ser originales.. nada de copiar y pegar, solo que sean textos informativos como noticias o cosas así, ya saben no tienen que hacer mucho.. solo escribir. Incluso nunca los despediré como pueden ver todavía hay un buen de gente en el equipo jaja.. si aunque no lo crean tengo un equipo xD.

Pues ya es todo por el momento, un abrazo a todos, espero que ya se les haya ocurrido algo y no se hubieran entretenido leyendo la entrada xD.

Salu2




logo oficial

Que tal amigos, chiquillos y chiquillas, jóvenes y jovanas, morros y morritas, personas que siguen este blog, fans y personas que simplemente nos visitan, tengo algo que decirles, la Blog-Novela, esa por la que no podían dormir los viernes por saber que es lo que seguía y tenían que esperarse hasta el otro viernes y querían que ya fuera viernes… (respiro profundo)… ha sido cancelada =(, si, así es, cancelada temporalmente, que por que ha sido cancelada?, pues tenemos una reclamación de derechos de autor, al parecer la hermanita de la protagonista nos demando por haberla mencionado y ahora tendremos que sacar del aire The Chocolate (Nombre oficial).

Se que es triste y también se que se quedaron con muchisisisismas ganas de saber cual era el juego al que quería ir la niña, pero.. por razones de Copyright ¬¬, tendrán que esperar.

Se aceptan cualquier tipo de comentarios… =/. Es mas triste para mi de lo que parece.

Fueron buenos momentos… sigan visitando el blog, habra mas sorpresas e ideas originales =D, pronto llegara el concurso para ganarse una memoria de 4Gb, esta vez si. Un adelanto.. esta ves podrán concursas personas de Veracruz y de Nayarit, por el momento solo en esos dos estados tenemos cobertura, el envío corre por nuestra cuenta ;D.

Comming soon…

blu ray

La Blog-Novela.. solo por J@zielblog

Salu2




Pues si.. después arduo trabajo se acomodo todo… jajaja no la verdad es que me habai dado flojera buscar la solucion y bastaron 5 min. googleando para encontrar la solucion xD, al aprecer las fotos que subi eran demasiado grandes… asi es amigos es hora de ahcer nuestras caras de: WTF!!, jajajaja al parecer el pollo y epoo juntos son mucho para el blog o_o xD, aaaaaaa bueno, como dice el titulo: al final nos reimos de lo sucedido jaja.

P.D. No comenten aun, tengo que implementar el sistema de comentarios de disqus aguanten un raton (osease un rato xD).

P.D.2 Le dejare este diseño mientras.

ACTUALIZACION: Ya pueden comentar =D!!

Ya restaure el diseño y todo ok

Salu2


OK ok, si se que el blog se ve algo.. raro.. no se que es, no pregunten por qeu aun no encuentro una solucion, si quieren verlo bien, solo denle click a la entrada que quieran leer y ya lo veran bien pero mientras en la pagina principal no lo lograran =/.

Lo siento mucho =(… no se que paso, espero solucionarlo pronto… =(^2

Salu2



DSC00745

Vaya, parece que el capitulo 4 de la blog-novela si los dejo picados jejeje.. bien bien…

Esta entrada nada mas es para darles las gracias por el interés que le han dado a la blog-novela, al principio no estábamos tan seguros de si seria bueno o no, si les gustaría o no, pero creo que es un proceso y todo va bien =D. Bueno otra cosa es que los invito a que comenten, que seria de un blog sin la retroalimentación, criticas, opiniones, pensamientos o solo palabras, claro que sin ofender xfavor, debe de haber espeto, cada opinión es importante y valida.

Otra cosa, del lado derecho, en la barra lateral, he puesto un “BlogRoll” y abajo unos links, iré poniendo mas y mas, si quieren que ponga sus paginas o blogs avísenme, mi correo esta ahí en la barra también ;)… obviamente son blogs y paginas que recomiendo.

Y bueno es todo por el momento disfruten el fin de semana =).

Salu2


                                                         CAPITULO 4: The Date

The Date Copyright 2010 © | dianitablog ® | Copyright © dianita

El correo decía:

Hola, espero estés bien, bueno quería invitarte a salir el fin de semana lo que pasa es que voy a ir con mi hermanita comer y de ahí a cualquier otro lugar, ojala puedas. Cuídate, espero tu respuesta, Besos.

Justo cuando termine de Leer, ya quería ir con ella, pero recordé que aun no era fin de semana así que lo primero que hice fue decirle que sí, bueno, obviamente respondiendo a su correo, ahora solo quedaba esperar, fue la semana más larga de mi vida. Al otro día recibí su respuesta, donde decía donde nos veríamos y una pequeña mala noticia… ella ya no iría a la escuela, ya que había terminado todas sus materias y si iba solo seria por algún papel o algo por el estilo; no sabía si ponerme triste, porque ya no la podría ver a diario, o alegrarme porque ya había terminado sus clases, pero viendo el lado bueno tuve mucha suerte al mandarle el primer dibujo justo en los últimos días antes de que se fuera, bueno, lo importante era que tenía la oportunidad de seguirla conociendo, y el que me hubiera invitado incitaba a algo bueno.

Llego el fin de semana y era la hora de ir a donde habíamos quedado pero… no sabía cómo vestirme!!, no quería parecer un vagabundo, pero tampoco quería ir demasiado formal así que decidí ir como un vagabundo-elegante. Faltaban 5 minutos para la cita, y aun seguía en mi casa así que le pedí de favor a mi hermano que me llevara, no quería quedar mal en mi primera cita formal mis papas claramente habían notado que no iba a salir con una persona cualquiera, si no que era realmente alguien importante, también por la manera en que actuaba en esos días, así que salí rápidamente antes de que pusieran una lámpara sobre mi cabeza y me interrogaran; una vez que llegue al lugar del encuentro note que, o era demasiado puntual, o tal vez estaba a punto de experimentar mi primera plantada.

Me senté en la primer banca que encontré y espere unos minutos jugando con mi celular, creo que pasaron 15 minutos cuando a lo lejos la vi, y como siempre, su suave movimiento, aquel que hacía que el tiempo se detuviera, me dejo hipnotizado, era como ver el suave movimiento de las alas de una abeja que volaba a mi alrededor supongo que tendría que ver con el perfume que me había puesto. Ella llego hasta donde yo estaba y me saludo al igual que su hermanita y me dijo: -bueno... vamos...,caminamos hacia un McDonald que se encontraba cerca cuando de pronto, ella tomo mi mano, y yo creo haberme puesto rojo como la salsa cátsup, nuevamente era como un sueño.. era tan perfecto.., llegamos al McDonald, aun con nuestras manos juntas, y ella pidió una Cajita Feliz para su pequeña hermana y unas papas para nosotros 2; mientras comíamos, platicábamos sobre nuestras cortas vidas, al igual que trataba de sacarle sonrisas con algunos pequeños comentarios y se me ocurrió preguntarle si tenía novio, ella, rápidamente me dijo que no, no quise entrar en detalles como si hacía mucho que no tenia o si había alguien que le gustaba, no quería desilusionarme tan pronto. Terminamos de comer y entramos en una pequeña plaza, allí, me lleve una sorpresa al enterarme de que ella Trabajaba en el McDonald de esa plaza y bueno, como era su día libre, fue a saludar a sus amigos que estaban trabajando mientras yo me quede con su hermanita y pues no quería quedar mal con ella así que le pregunte algunas cosas de rutina: que cosas le gustaban, en donde estudiaba etc... Como aun no me tenía mucha confianza titubeaba un poco al responder pero por suerte mi princesa me hablo, para que me presentara ante sus amigos, me pare a lado de ella y le dijo a su amiga: -te presento a mi amigo, mientras me tomaba de mi mano mostrando cariño como si fuese su amigo desde hace muchos años, ella me miro y me dijo: -mucho gusto, y yo respondí de la misma manera; ya que había muchos clientes decidimos dejarla trabajar y seguir caminando, su hermanita quería ir a los juegos así que entramos, pero yo ya sentía que había algo raro, tal vez eran mis nervios pero fuera lo que fuera, era un “algo” que me incitaba a pedirle que fuese mi novia pero.. tal vez era muy pronto para pedírselo, yo solo la miraba como jugaba con su hermanita mientras decidía que hacer. Su hermana le pidió unas fichas para ir a otro juego, si quería decírselo, era mi oportunidad, estábamos literalmente solos, ella me miro y noto que quería decirle algo, ahora ya estaba condenado, mi corazón latía muy rápido casi se podían escuchar esos latidos, cerré los ojos un instante la tome de la mano y le dije con una voz tímida: ¿Quieres ser mi novia?.. ella se sorprendió y su gesto me decía su respuesta pero tenía Miedo de saberlo, entonces ella no lo pensó mucho, y sin más ni más contesto....

¿Aceptara la chica con alas de abeja ser la novia del pequeño joven?, ¿Hizo mal al apresurarse en preguntárselo?, ¿A qué juego quería ir su hermanita?... las respuestas a estas preguntas serán respondidas en el próximo capítulo de: The Chocolate.

La Blog-Novela, solo por J@zielBlog

Ahora si, este capitulo es engalanado por un diseño exclusivo y original de dianita =D.

Derechos Reservados ® | Copyright 2010 © | Copyright © Jaziel Inc. & ZETA Love´s


Hoy en la mañana durante la clase de Tópicos Selectos de Programación, mi clase favorita xcierto xD, el maestro daba un repaso de varios conceptos de programación pero.. mm.. no se por que siento que me concentro más cuando dibujo y escucho la clase, debería hacer una investigación al respecto… siguiendo con lo que les decía, creo que si le entiendo mas así jeje así que: maestro no me regale si me ve dibujando en su clase xD.

Acerca del dibujo pues, ya lo tenia en la mente desde hace unos días pero no me daba el tiempo de hacerlo, así como quedo no es exactamente como lo tenia en mi mente pero no cambia en mucho, chéquenlo:

DSC00772

Ok, se los explico? o quieren tratar de entrar en mi mente y adivinar que es?.. esta bien les diré:

A veces no hay que tomarnos las cosas muy profundas, simplemente es una persona, no definí bien si es un hico o una chica, lo que pasa es que dibuje el cabello y según yo iba a ser un chico pero me salió así como de chica pero después pensé en que podía ser un chico con cabello un poco largo, y así pongo mas atención en clase ¿? o_o… y esos cuadrados son algo así como pantallas, y el chico esta viendo lo que hay en cada una, cual será la que quiere ver?, o, cual será la buena?…

y es todo por ahora…

Salu2


Pues que les cuento?, estos días la verdad han estado tranquilos.. pero apenas me estoy volviendo a adaptar al sistema, ustedes saben, levantarse temprano otra vez, reintegrarse con los amigos etc.. etc.. y me da sueño en la tarde.. sss.. lo que hace que me de un poco de flojera crear entradas, por eso han visto poca actividad por aquí, pero no se preocupen sigo vivo, también les aviso que mañana si habrá blog-novela xD, digo, por si se dieron cuenta que este viernes no hubo capitulo.

Pues que mas les digo, el clima ha estado frio, con lluvia y como hablamos de Veracruz o es en la mañana o es en la noche.. o esos dos el mismo día, rara vez llueve durante el día, y me fije en el twitter en los temas de relevancia y esta uno que se llama: #comoenlondres, y ponen cosas como: en Londres tienen a Robie Williams en México tenemos a el chango león.. xD, pero bueno supongo que lo principal es lo del clima… le da a México un toque ingles.. muy sofisticado jajaja.

La lluvia es muy inspiradora, a veces obligo a mi mente a pensar en algo cuando esta lloviendo pero… saben, a veces es mejor solo caminar, cerrar los ojos, y mirar hacia arriba con las manos extendidas y dejar que.. que algo pase =).

Salu2


Hoy como casi todos los días le pedí su Ipod a mi amigo Silva, gracias Silva, y me dispuse a jugar el rock band que tiene en el mismo.. escogí una al azar por que como algunos ya sabrán mi conocimiento musical no es muy amplio que digamos… entonces escogi la primera, también por qeu estaba empezando entonces para agarrarle bien la onda al juego, y oh sorpresa, la canción es: simple man de lynyrd skynyrd, solamente de escuchar la guitarra se me quedo la rola y pues la apunte en mi celular y la busque y… wooow, es una gran canción.. y con un buen mensaje.. esta muy chida enserio, les dejo el video con los subtítulos:

Este fue grabado en 1987, basta con ver la ropa y el estilo para saber que época era

Este es de un concierto ya mas actual pero no se bien no investige mas, pero les recomiendo el de arriba, la traduccion es un poco mejor.

 

Salu2 a la banda Rockera de corazón!!!, como dice el tri y mi tío: Queremos Rock!!!



LostSeason6OfficialPoster-463x640

Are you LOST?

de rápido les escribo esta entrada se que hoy fue el primer día de clases pero… hoy es el inicio del fin de LOST!!!… después de 5 años.. hoy comienza la final season de LOST. la sexta y ultima.. u.u.

NO tengo las palabras suficiente para expresar todo lo que esta serie es… simplemente revoluciono la industria.. se que hay muchos géneros y diferentes tipos de series pero… Wooww!!. esta serie tienes tanto dentro de si misma que es difícil decirlo todo…

Siempre he querido un articulo de LOST.. algo así como una mochila.. de esas que salen en la serie.. con las que siempre andan en la isla.. eso seria genial..

Bueno la cosa es que hoy hoy hoy.. HOY!!!!!!.

Mientras les dejo esta reseña pero si no la has visto abstente de leerla por favor, aunque si no piensas ver la serie pues si puedes leerla supongo xD.. obviamente la recomendación es que la veas.. enserio.. es la mejor serie, simplemente no es una serie normal.. es otro nivel, o como digo yo: es mas pro.. xD.

Solo pueden leer el primer y ultimo párrafo que no forman parte de la reseña:

Mañana se estrena la última temporada (la sexta) de LOST, serán 18 episodios que se transmitirán semana a semana sin ninguna interrupción. Esa es la noticia fundamental de este post lo que viene a continuación es una pequeña reseña de estos años mirando la serie, si no viste completa las 5 temporadas previas y te interesa verlas por favor ni se te ocurra leer a continuación. Si vas al día te invito a leer lo que sigue y a comentar tu experiencia durante este tiempo.

Desde septiembre de 2004 y hasta la fecha, hemos podido disfrutar de una de las mejores series de televisión de todos los tiempos: LOST. Han sido años intensos, de llevar al extremo la calidad de una historia en la pantalla chica, una sorpresa constante, alegría, llanto, amor, viajes en el tiempo, muertes inesperadas, lucha, facciones encontradas, amistad, política, ciencia, religión, filosofía, preguntas, algunas respuestas y muchas paradojas.

Con LOST aprendimos que la nueva televisión no viene por el aire ni por el cable, se transporta en formas de bits por Internet, por los torrents y se ve en el monitor de la PC. Con LOST elucubramos sobre el significado cultural de la primera década del siglo XXI. Con LOST abrimos los ojos, y comenzamos a renegar de la TV del pasado, de una industria que se empeña en limitar los sucesos globales a fechas, subtítulos, ventas y retransmisiones, como si viviéramos en una extraña isla aislada, del pacifico durante los años 70s del siglo XX. Con LOST aprendimos de geografía (aunque más aprendieron los norteamericanos). Con LOST aprendimos que el futuro puede que ya ocurriera, y que el pasado hay forma de cambiarlo, aunque sea en la ficción.

A fin de cuentas, con LOST estos años hemos vivido, acompañando capitulo a capitulo, algo que es diferente, un suceso que muy pocas veces ocurre en la historia de la humanidad, y menos en la historia de la televisión. Podrá sonar exagerado si se ve desde fuera, pero estoy seguro que todo este tiempo para quienes siguen la serie, algo ha sido diferente. No es que la vida fuera mejor o más interesante, simplemente hemos disfrutado de la intensidad de la espera entre cada episodio, la llamada de Desmond a Penny, la muerte de Charlie, la silla de ruedas de Locke, los besos a Kate, el juego de golf, los números, Hurley ganando la lotería, los actos de Benjamin Linus, los sobrenombres de Sawyer, las borracheras de Jack y el vuelo 815 de Oceanic Airlines. Todos estos momentos han quedado marcados para siempre en nuestra mente y corazones. Y aunque se pueda decir que todo es ficción, creo que tantas experiencias ajenas, llenas de sentimientos, con encrucijadas morales importantes, con tanta reflexión, se mezclan en nuestro inconsciente para permitirnos, en nuestra vida, tomar mejores decisiones y pensar mas claramente ciertas cosas.

Si eres de los que piensa insultarme en los comentarios por el párrafo anterior, déjame decirte que lo siento mucho por ti. Nunca vas a saber de lo qué te perdiste estos años. Por el contrario si sigues la serie, desde mañana comienza el inicio del fin, una pequeña agonía en cuenta regresiva que hay que disfrutar al máximo.

Créanme cuando les digo que las descargas estarán al tope esta noche cuando suban los dos primeros capítulos de LOST… si quieren saber un poco mas: http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=lost+la+mejor+serie+de+la+historia&meta=&aq=0&oq=lost+la+mejor+serie

Termino haciéndoles la pregunta con la que empece esta entrada: Are You LOST??!!!

Salu2