Saben lo bueno de no tener comentarios en las entradas?, que no siento mucho remordimiento de consiencia cuando no termino algo eeeeeejejejejejejjeahjsoiahsaldamns.... asi que dejemos el cuento de navidad en paz.... si quieren una explicacion, pues la verdad perdi el hilo de la historia, me estaba yendo por otro lado...


Bueno a lo que nos cruje chencha!, pues me fui de vacaciones a ver a la familia ya saben, fue navidad, y definitivamente la pase bien, pero el cansancio es algo que no me abandono estas vacaciones, siendo sincero y diciendo la verdad hay cosas que son dificiles de asimilar, una vez escuche que es bueno levantarse cada dia con la verdad en el corazon, y creo que interpreto eso como que no todos los dias son de alegria, aunque asi lo querramos, debemos ser sinceros con nosotros mismos, hay cosas que duelen y no te hacen andar bien, no es facil... la cosa es que creo que no disfrute, o mas bien no hice todo lo que hubiera querido hacer con mi familia y se paga un precio, bueno digamos que tiene consecuencias, y tendre que esperar unos 4 meses, si no es que mas, para estar con la familia otra vez dificil pero justo supongo.... y porque escribo de esto?, ah si!, el cansancio no es solo de una situacion, la verdad son varias y no las contare pero cuando me vean medio distraido es por eso, no es que ande mal (del todo), es solo que mi mente piensa mucho y se cansa.

Y.... eso es todo amigos! (que piratota soy xD).

Salu2
....
..
....
Antes de que se me olvide, les queria mostrar un video que me gusto mucho:

Murmuration from Sophie Windsor Clive on Vimeo.


Leave a Reply