Fuente: Flickr
 Para mi la nostalgia es pensar mucho en algo, pensarlo tanto que de repente ya te vez imaginando cosas, ideando cosas, viendo cosas, extrañando cosas de aquello que piensas tanto, hoy me ha pasado.

He pensado mucho en una persona, al grado de ver lo que sucedera en el futuro pero no piensen otra cosa, no hablo de un futuro lejano sino de uno corto, y como comenzo toda esta nostalgia?, bueno estaba leyendo unas cartas y en mi...mucho pensar en ella, pues... oli las cartas :$:$, se que se escucha raro y hasta un tanto pervertido o no se, pero no pude aguantar las ganas de ver si aquellas hojas arrancadas de aquella libreta, escritas con aquella pluma, tomada con aquella mano, insiparadas con aquel pensamiento, que habita en aquella mente, que habita en aquel cuerpo, que es tan hermoso...y ya me paso otra vez!, lo siento, les decia, no pude evitar olerlas y desear con mucho deseo (valga la rebundancia) tener un poco de su aroma.

Ojala las letras salieran del papel y me hablaran al oido diciendome cada palabra de ella (si, hablo de una chica, o que pensaban o_o), en fin, la cosa es que la nostalgia hoy me envolvio en su calida pero un tanto solitaria manta.

Tus cartas son como un abrazo al corazon, leo cada palabra con si de tu voz se tratara, pero nada se comprara al dulce abrazo de tu regazo.....

Salu2 desde una tierra muy lejana.


Leave a Reply