Fuente: Flickr
Domingo por la noche[s] y....no hay mucho que hacer, asi es, pues resulta que despues de una de las semanas mas estresantes en este semestre, porque aplicare el dicho dicho en la biblia que dice: a cada dia basta su afan, bueno pues: a cada semestre le basta su afan, lo que quiere decir que no debemos preocuparnos por lo de mañana cuando bastan las preocupaciones del dia a cada dia je... en fin, divague un poco, la cosa es que despues de esta semana pues volvia salir de vacaciones, heeeeeee! (favor de introducir aplausos porfavor), ahora bien la cosa es: ¿Que hacer todo este tiempo que me queda antes de regersar a la rutina de "estudiar"?, no me dejaran mentir al decir que no soy el unico al que le pasa esto y la amyoria se propone cosas como: me la voy a pasar jgando juegos (xD), voy a echarme todas las peliculas y series que no vi este semestre, leere un libro.... jajajajajajajajajajajajaja yao ming (cof cof), la cosa es que la mayoria no son productivas xD y se que despues d eun semestre lleno de dificultades lo que uno menos quieres es saber sobre libros y asi, pero creo que dedicarle unos minutos a leer sobre algo nuevo o introducirse a un tema interesante o que veremos mas adelante en la escuela no estaria mal no?, ojo! que no digo que uuuuy soy el mas matado de mi escuela y yo si estudiare en vacaciones, ni que fuera asiatico xD, porque es mentira, asi que por eso mi frase de: dedicarle unos minutos, ya que algo es algo no?, en fin...

La cosa es que me propondre aprender algo nuevo como, no se, leer un libro....yao ming xD, okok seguramente muchos me estaran crucificando por eso pero no tengo muy apegado el habito de la lectura, no soy muy bueno con eso, pero seguramente haran una pelicula ;)....

Haber! que me desconcentro xD, en que estaba?, mugre facebook xD...

LA COSA ES! que hay que hacer algo productivo con nuestro tiempo (punto final).

Salu2 desde otra galaxia.


Leave a Reply