Hoy me pasaron varias cosas, no son cosas grandes, pero pequeños detalles que generan grandes pensamientos, incluso dentro de mi diciendo que queria escribir sobre ello, pero tambien sin mucho animo de hacerlo para no marcar este dia de una forma equivocada, aun asi aqui estoy, y aqui estan esas cosas que pasaron hoy.

Hoy por primera vez en mi vida comi un Subway (creo que asi se escribe), y no es eso lo que lo hizo especial sino que un amigo mio, que aprecio y quiero mucho, me guio en toda aquella travesia de hacer un buen Sub =), Gracias amigo mio, ahora te debo mas que una soda porque aunque haz echo cosas quiza mas grandes por mi, los pequeños detalles siempre son un poco mas valiosos ante mis ojos....

Mientras estaba en aquella mini aventura resulta que conoci las aceitunas negras, alguien un dia me dijo que le encantaban! incluso imagino su expresion al decir aquello, un poco de baba jejeje, y hoy puedo decir que... tenia razon! Me Encantasn las Aceitunas Negras!!, si estas leyendo esto tengo que decirte que tenias razon, estan rebuenas! xD.

Hoy tambien me llego un paquete, uno especial debo decir, sabia que llegaria pero aun asi me reserve mi derecho a la sorpresa, auqnue la persona que me lo envio lo envolvio de tal forma que no supiera como abrirlo use mis poderes mentales para encontrar la entrada, y oh sorpresa al abrir el paquete, un regalo algo arepitaldo? xD, tenias razon. Pero una sorpresa mas me estaba esperando... junto con una directa algo indirecta jeje, un despertador, y no es que tenga nada contra levantarme temprano pero tengo que confesarles algo.... aunque yo quiera hacerlo... no puedo!!, enserio, no es que no quiera sino que no puedo, una fuerza me jala a la cama y me dice: vamos vamos... quedate conmigo jajaja eso suena raron ._.  ...... en fin.

La cosa mis queridos lectores es que aquella frase de: Los peuqeños detalles de la Vida akjsdbowqbvdoljsa, no recuerdo como va pero algo asi dice, yo inventare la mia: En los pequeños detalles de la Vida, se esconden grandes recuerdos. ;).

Vivan los detalles porque son los mas dificiles de notar, se esconen como pequeños destellos de luz en una tarde, que se pierden entre los rayos del Sol al atardecer....

Salu2 desde mi casa.


Leave a Reply