Tenia ganas de hacer algo asi que dije: bueno ire a escribir en el blog, y heme aqui.... muy bien ahora...puesn.........sabian que me gustan las canciones del piporro?, pues me gustan las canciones del piporro, cuando mama me decia acerca de el yo ponia mi cara de: eeeh?!, pero ahora que ya lo he escuchado me arrepiento, la neta si estan chidas sus rolas!..... bien Mexicanas! ajuaa! jejejeje...
aspojdfpaksnfkpdnspfods...






Hoy regrese a la escuela y pues... estuvo chido, fue bueno regresar con los amigos ya los extrañaba =), pase al banco a pagar un extraordinario cof cof!!... compramos unas hojaldras King (son las rifadoras aca en Veracruz), pase al banco azteca a sacara un poco de dinero de mi adinerado guardadito (me quede pobre estas navidades ssss), envie un paquete, fuimos al centro de atencion a clientes de telcel, vimos celulares, hablamos un buen rato, busque a un maestro, comimos comida y regrese a casa.... un dia interesante.

Bueno que tengan un buen dia, a veces me pregunto como seran sus dias, seran mas divertidos que los mios?. que los hace tan divertidos?, algun dia podriamos hacer algo juntos??, quien eres tu?, en dodne estas?? aja ja!....asodpoiirfifpaeñhfpiwedlja,sckfdnWAEPOD´F....no sirve mi teclado...

Salu2


Leave a Reply