Poes si hoy fue 6 de enero y como todos saben, a menos que vivas en una cueva o seas de una secta tipo creemos que esas tradiciones son malas y perturban la mente de las generaciones en cuyo caso no estaria leyenedo esto a menos que fuera algo asi como del sector de inteligencia en el cual se encargan de investigar como es el mundo real y asi hacer protestas acerca de lo que hacemos ._. ....

Como les hiba diciendo, hoy fue dia de reyes magos, una tradicion que en lo personal me encanta, a quien no le gusta recibir regalos!!, a mi me facina, me re quetegusta un monton, la sensacion de quitar una envoltura y ver unos calcetines es genial, es decir, hace poco reflexionaba en que ahora he visto la luz y comprendo un poco mas la frase: "es mejor dar que recibir", siento una gran satisfaccion al regalar algo, porque ya sea un pequeño detalle o un gran regalo eso no importara si lo das de buena manera, es decir, si tu intencion es hacer que aquella persona que reciba el presente se sienta bien, claro no les voy a decir que soy la amdre teresa de calcuta y que oh! no necesito de and aamterial etc... sino que hay una magia en dar, algo que te llena, recirdando que no lo hacemos por eso, tenemos que hacerlo por la otra persona no por nosotros.

[Aqui va algo que escribi ayer que estaba haciendo esta entrada cuando de repente el internet se fue ¬¬, y resulta que no se guardo todo, y saben porque escribo mucho, porque despues no em acuerdo de lo que escribo, asi puedo volver a leer y ver todo lo que mi mente piensa en esos ratos de filosofia y agudeza mental xD]

Feliz Dia de Reyes! 

Coman rosca:


Que luego no me digan que nos le invito nada, ahi sta la rosca!

Salu2 


Leave a Reply