Bueno les contare....

El Epic Win sucedio hoy mientras iba de camino a la escuela, resulta que estaba yo tranquilamente sentado en el asiento (plop!) volteo para mirar porla ventana cuando me encuentro con 4 camionetas del ejercito que pasaban en el otro carril, nada extraño en Veracruz en estos dias, llegando a un cruze nos detuvimos porque el camion se detuvo en una parada, justo antes de llegar un cruze, pues como es obvio las camionetas se siguieron derecho pero lo que marco el momento fue lo siguiente: De un carro particular que esperaba luz verde para pasar el cruze, mientras la camionetas pasaban, salio un niño por la ventanilla, casi se salia del carro!, para saludar a los soldados, como es obvio tambien los soldados que lo vieron lo saludaron, de verdad me parecio una escena muy agradable, en estos tiempo llenos de violencia y miedo, observar como aquel niño le hacia el dia a aquellos soldados no tiene precio, y e ha hecho pensar en lo que los soldados representan, aun tengo en mi mente aquella imagen que para mi fue un momento inolvidable.

Funte: Flickr
Ahora pasemos a noticias muy poco agradables por lo que la contare rapido xD, pues resulta que hoy decidi ir a cortarme el cabello porque ya tenia mucha greña, entonces resulta que voy y que yo muy inteligentemente decido decirle a la señora: Hola, quisiera que me lo cortara parejo con la del 3, a lo que la señora me contesto: - =o seguro?, y yo muy seguro (por dentro no sabia porque preguntaba), le dije que si... EPIC FAIL!! casi me quedo pelon!! xD, por suerte pocos tendran la fortuna de verlo, y digo fortuna porque seguramente le sacara una carcajada a mas de uno :$:$:$.

En fin, eso fue lo que paso hoy, ustedes con que se quedan?, un Win total o un Epic Fail.

Salu2 desde pelonlandia u.u


Leave a Reply