Después de tan inusitada escena, el ambiente se torno cada vez más misterioso, una densa neblina cubrió todo el lugar al punto en el que solo se podía ver el diámetro del aquel circulo en el que nos encontrábamos y el faro del centro nos alumbraba, ya nada me parecía fuera de lo “normal”, además la presencia de aquella muy hermosa chica era algo tranquilizadora, increíblemente sentir que estaba ahí era algo que me hacía sentir tranquilo y bien, aun sin tener idea de quién era o que era lo que estaba pasando, nada tenía sentido excepto ella, supongo que el hecho de poder sentirla y no solo de verla era lo que me hacia estar bien.

Así que nos sentamos y le pregunte: ¿quién eres?, realmente necesitaba saber quién era tan bella chica, me miro, sonrió y dijo: Soy…algo así como un espíritu de la navidad sabes, algo de magia de la época, difícil de explicar, -no lo puedo creer, acaso soy algo así como un scrush moderno, asenté con una sonrisa de incredulidad, -no, no lo eres, pero yo si soy algo así como un espíritu de la navidad moderno, tuche me dije a mi mismo, -ok ok, así que aquí estamos…claro claro la navidad y todo ello…y que quieres de mi?, tenemos que rescatar a Santa o algo así?, una mirada con un toque de decepción lleno su rostro, -muy bien, lo siento, te escucho…

En mi mente solo pensaba: de seguro me dará una lección de navidad o algo así, no se, el amor, la familia, los amigos, todo eso que vemos a diario en las películas… ¡poffitos!, bueno siendo ella tan bonita creo que vale la pena escucharla jeje, -Bueno no vengo a darte un sermón, ni a decirte algo que ya sabes, vengo a proponerte un reto, -¿un reto?, tengo que donar algo a la caridad o algo así?, -no precisamente pero no estaría mal si lo hicieras, si tuvieras una planilla de puntos eso te daría unos 20 puntos, pero no estamos aquí para eso… 

Continuara...


Leave a Reply