Insomnios m insomnio [in'somnjo] dificultad anormal para dormir en el momento que corresponde

 Por alguna extraña razon, no he podido dormir bien, y no es que no este cansado o no tenga sueño simplemente no puedo dormir a la hora que deberia, y saben algo, es como si esperara algo, la verdad es que espero que pase algo extraordinario, algo que se salga d ela linea de lo comun y llene mi orazon de esa alegria que le falta, no es que no este alegre ahora o que no sea feliz o que este tirado en el piso sin hacer nada lleno de sufrimiento y dolor o que simplemente no viva la vida, pero existe algo que en lo profundo de mi se que esta ahi, para ser mas sinceros, en el profundo de mi corazon, esta lleno, pero existe una parte que necesita complementarse, al final si se lo que espero, se la razon de mis desvelos y el cruel sentimiento de la obscura noche, que se retoca con una sonata llena de lluvia, pero que parece terminar al cerrar los ojos, y al final del dia ahi esta de nuevo, lo siento recorrer mi espalda, sentir como sube y llega hasta mi nuca, se estanca ahi un momento y se siente como una bola de energia que se mantiene, despues comienza a rodear el corazon, y en un segundo trata de entrar, pero eh ahi donde no puede pasar, porque si de algo me he de gloriar es en que no es mi fuerza, entonces regresa pero no se va del todo, se estanca de nuevo en mi nuca y se queda ahi, esperando el dia en que se quiebre la barrera de fuerza y voluntad, simplemente esperando el dia de la debilidad y que decida dejarlo pasar, pero no, podran tener mi carne o mis huesos, podran tener mis sentimientos, inlcuso mi mente, pero mi espiritu no lo podran doblegar, existe alguien y solo alguien a quien mi espiritu se postra, pero no es ningun sentimiento, ni una emocion, ni una persona, nadie lo ve pero siempre esta ahi, es mas pocos lo escuchan pero siempre esta hablando, nadie le hace caso pero tiene paciencia, esta ahi y siempre me levanta del hoyo, en el dia mas brillante y en la noche mas obscura dice un juramento, que brille siempre la luz de Tu Espiritu, en mis desvelos y mi entera espera siento el abrazo, me alejo pero te acercas, me distraigo pero te pones enfrente, me quiero ir pero me detienes, me caigo y me levantas Tu me sostienes.


Leave a Reply