Era una mañana calida, calurosa debo decir, parecia que el incipiente sol amenazaba con llenarnos de luz y calor, mucho calor, llegando al ITVer todo parecia normal, poca gente, despues de todo es viernes inicio de vacaiones asi que no hay mucho que hacer, caminando por la estudiantina, pasando el sombreadero, atravezando las yugi bancas, hasta que el destino es claro: sistemas. Era temprano, asi que decidi salir a sentarme en una banca justo afuera del edificio, decidi esperar a mis compañeros un rato, llegaban tarde como era de esperarse, entonces voltee a la derecha, viendo hacia el edificio de ingenieria industrial (dicen que es ingenieria), y veo una enorme sabana de nubes grisaseas semi-azules, acercandose, tendiendose en todo el cielo, que extraño, me dije a mi mismo pero no hice mucho caso, cerre mis ojos un segundo y me recarge en el vidrio de atras, abri mis ojos y todo se habia tornado mas obscuro de lo normal mire al cielo y todo se habia nublado, en un segundo!, mira a los alrededores y de pronto me encontraba solo, comence a sentir un frio viento que soplaba de sur a norte, cruze mis brazos y comence a caminar de regreso a la entrada, pero no encontre ni una sola alma en todo el recorrido, algo espelusnante debo decir, pero segui caminando como si nada extraño pasara, todo esta bien, todo esta bien, ni yo me lo creia.

Llegando casi a la entrada voltee hacia los circulos narnianos, no se como llamarlo pero todos lo identifican como narnia, entonces pude divisar a lo lejos a una chica, era bonita, cabello lacio, esvelta, usaba mayas y un gran sweater largo que le llegaba casi a las rodillas, piel blanca, si la veias de lejos parecia que brillaba, aunque no habia sol, era algo asi como un brillo lunar algo indescriptible, y me daba la espalda. No podia dejar pasar su presencia asi que me acerque un poco, otro poco mas, despues otro poco mas, hasta que estuve tan cerca que podia extender mi mano y tocar su hombro, 5 minutos despues de pensarlo lo hice, creo que un pequeño hola no puede ser rechazado, imagine, volteo y me dijo: hola, sientate, seria bueno charlar un poco no crees?, impavido me sente, fue como una inercia, no sentia miedo pero no sabia de que se trataba todo esto....

Continuara....


Leave a Reply