noob

Has sida aceptado en el ITVer, estas apunto de entrar, te enteras de que hay huelga justo antes de las inscripciones y no sabes que onda¿¿?, sientes que te quedaras afuera de la mejor institución para estudiar ingeniería en Veracruz #aja y que tu vida no vale la pena si estas afuera del glorioso Instituto Tecnológico de Veracruz?, tranquilo!, llévatela suave, te explicare o tratare de explicarte algunas cosas que debes saber para ser el chico mas cool del tecno, llevarte con toda la gente, tener contactos en las grandes esferas del poder, tener la novia mas guapa del tecno y así llegar a la cima de la sociedad tincana de Veracruz, Meeeeeeeeeh!!!!!!!!, jajajaja.

Comencemos y te diré que si creías que el tecno es una institución seria, llena de maestros exigentes en donde te la veras duro desde el comienzo y que no habrá descanso, que tendrás que dormir en la biblioteca comiendo libros, cenando libros, y la comida mas importante del día desayunando libros, pues querido amigo déjame decirte que eso es totalmente falso!, solo comerás y cenaras libros, no cierto xD. Pues no, el ITVer no es tan serio como parece, de hecho cuando entres y conozcas a tus primeros maestros te darás cuenta, es como en todas las escuelas, hay maestros buenos y que valen la pena, y hay otros que son malos y aparte feos que no vale la pena agarrarlos.

En el tecno también hay clases sociales xD, aunque eso si, no hay discriminación, al menos no como a veces vemos en las películas de EEUA donde los chavos de sexto golpean o meten a sus casilleros a los de primero…o donde por ser emo o diferente, se les trata con odio y cosas así, gracias a Dios aquí en México aun tenemos la mente mas sana que algunos gringos, sigamos, por ejemplo están los del sombreadero, estudiantes que no sabemos como pero mientras tu te la pasas de salón en salón, corriendo de un lado a otro para llegar a tiempo a tus clases, ellos simplemente se sientan ahí y ven pasar el tiempo y a ti corriendo como loco se podría decir que ellos son los de la clase alta o media alta de la escuela, ya lo veras Guiño.

Están los “nerds”, entre comillas por que la verdad no hay muchos, digamos que son los mas aplicados, pasan mas tiempo en la biblioteca o en sus salones que haciendo cualquier otra actividad, con un promedio de 99 o 100 xD, si tienes un amigo así, no lo dejes ir.

También hay lugar para esos chicos degustadores de las barajitas, anime, música de anime, figuras de anime, yu-gi-oh, posters de anime, anime, ya dije anime? anime, así es me refiero a los frikies, también hay niveles de frikies pero eso ya es otra historia, atras de los laboratorios de química hay unas bancas mejor conocidas como: Yu-gi-bancas xD, por qeu ahi se junta la banda frikie a jugar, últimamente también usaban mucho la sala de libros propios, en fin, esto es sin criticar a nadie ni nada pero por favor, por favor!! a quien se le ocurrió hacer un lugar cerca del tecno llamado: Kaibalandia ¬¬’, Kaibalandia!!!, simplemente no lo puedo creer.

Y bueno ya para terminar por que me estoy alargando un poco, y no hable mucho xD, están los geeks, si lo están pensando, tal vez si, yo entraría un poco dentro de esta categoría aunque no mucho la verdad, gente que sabe mucho de informática, computadoras, resolver problemas de Windows xD, entre otras cosas, si están leyendo este blog lo entenderán.

Bueno como ya esta muy larga esta entrada y da flojera leer todo, ahi la dejamos y luego les hablare de los que faltaron y lo que falto por escribir.

Salu2


3 Comments

  1. Hola. Que entrada tan agradable e informativa. Me intereso mucho la clasificación de los grupos del Tecnologico.

    ResponderBorrar
  2. jejeje es muy divertida la entrada;jaja buen sentido del humor.-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorpresa que aun haya comentarios en esta entrada, hace 4 años que la escribi aprox., supongo que la escuela no ha cambiado mucho xD, saludos, y creo que les debo la segunda parte.

      Borrar