Pues para los que aun no nos reinscribimos estos son los papeles que debemos llevar el dia que nos toque:

1.- Identificación,
2.- Original y copia del comprobante de pago de inscripción,
3.- Retícula de la carrera.
4.- Dos formatos de horarios llenos a lápiz.
...Todo esto con las indicaciones que se dieron en el comunicado oficial.

Ahora para los que pagaron en el banco sin referencia, osease los que solo pagaron en el numero de cuenta y ya deben de hacer esto, lo que me parece una jalada:

Y también hicieron algunas modificaciones a algunos horarios y también a los grupos de química y bioquímica pero que se imparten a todas las carreras:

https://docs.google.com/fileview?id=0B4DsLRlvDkVNOGQ1YTJmN2QtMTIxNC00N2Y3LWE3NTAtOTkwNWE2OTg5ZmVl&hl=en

https://docs.google.com/fileview?id=0B4DsLRlvDkVNZDMxZmY0MjctZDM2NC00NDlhLTg1MmYtZGFmMzdmMzA2NTZl&hl=en

Ya saben el mugre tecno no puede hacer las cosas bien.

Ahora lo bueno, el chisme! xD:

Me contaron que estas reinscripciones son chafas, osease que no van a valer, osease que seria algo asi como un engaño… OJO solo son rumores que me llegaron por ahí.

Yyyy!!, que piensan quitar las materias de mate 1 y mate 2. De esto ultimo no se mucho, pero como quien dice si no las pasaste ya, ya valiste queso xD, aunque la verdad no creo debe haber un plan de recuperación o algo así en fin… TODO ESTO SON SOLO RUMORES, NO VAYAN A ESPARCIRLOS COMO COSAS OFICIALES.

Espero que todo sea falso y que por fin termine esto, acabo de leer una noticia en donde dicen que estas reinscripciones las esta llevando acabo el director, y que la huelga sigue lo que me hace pensar que esto si podría ser una farsa, pero!, aun no sabemos, solo son rumores y suposiciones, aquí la noticia:

Pese a la huelga que mantienen maestros y  personal administrativo del Instituto Tecnológico de Veracruz, la inscripción de los alumnos sí se llevará a cabo, según informó el director del Instituto, Rodolfo López Vázquez. López Vázquez indicó que los alumnos podrán acudir a la Unidad deportiva Víctor Flores o La Redonda, ubicadas en Emparan esquina Allende, para inscribirse en este lugar, ya que las instalaciones del instituto siguen cerradas. ”Nosotros con responsabilidad, tenemos que continuar con el proceso de reinscripción para que el día que está programado se inicie sin ningún problema; la inscripción comience el día de hoy y termina el próximo miércoles”, mencionó. Indicó que el único que permanecerá cerrado será el registro en línea, aunque es una manera más rápida de realizar las inscripciones

En fin.. seguiremos informando.

Salu2!


Leave a Reply