n265764338733_4239Pues les pondré lo mas relevante hasta el momento acerca de la huelga en el ITVer, salió una noticia en el portal del Notiver, no dice nada nuevo, les dejo un resumen: Seguimos en paro y si no cumplen con nuestras exigencias (sacar al director) no podrán inscribirse los alumnos y solo pensamos en notros mismos y no nos importa el ITVer ni la educación ni nada, arriba el sindicato  les dejo la noticia:

Por el pleito entre director y maestros del Tecnológico

Por Sergio Abraham Naranjo Gamboa
Reportero de NOTIVER

   Maestros del Instituto Tecnológico que mantienen tomadas las instalaciones advierten que si no cesan al director Rodolfo López, no entregarán las oficinas administrativas, por lo que el conflicto podría agravarse ya que está a punto de arrancar el nuevo ciclo escolar.
  La dirigencia señala que no entregaran las instalaciones debido a que están cansado de padecer malos tratos y represalias de parte del director quien les ha reducir hasta el sueldo señala Rubén segura Morales, quien es Secretario general del Sindicato.
  Mencionó que ellos han solicitado que venga personal de la dirección general de educación superior para que revisen el caso del director Rodolfo López, señala que mantendrán su lucha hasta que el director deje el plantel pues ya no quieren tener tratos con él.
  Los manifestantes señalan en este momento hay clases pero si se puede ver afectado el arranque del nuevo ciclo debido a que han decidido tomar el centro de cómputo que es donde reciben la solicitud en línea de los alumnos que se van a inscribir.
  De no haber una solución a su demanda simple y sencillamente estos alumnos podrían quedarse fuera porque no van a poder inscribirse señalan los quejosos, ya que las autoridades no han venido a resolver este problema, afirmó que no darán marcha atrás.
  El periodo oficial de clases inicia el próximo 23 de agosto, de no haber un acuerdo más de 5 mil alumnos podrían verse afectados ya que no podrán iniciar sus actividades, de ampliar la toma de instalaciones proyectos de investigación se verán afectadas.
  Los maestros inconformes confían en que les den una respuesta positiva, pues asegura que sus argumentos son una prueba evidente de los malos tratos y que requieren de una revisión a fondo de las autoridades, a quienes han pedido que tomen cartas en el asunto.

Seguimos igual, nada nuevo, solo se puede hacer el cambio del Boucher por el recibo oficial, eso si bajaste al ficha antes de que el portal se viniera abajo, sino tendrás que esperar… ya saben lo de siempre.

Se que Jazielblog no es un medio oficial, pero créanme que lo único que quiero es informar, soy un alumno también como ustedes y quisiera hacer un cambio en el ITVer, supongo que es cosa de ponernos de acuerdo, unidos podemos hacer algo Guiño

Salu2


Leave a Reply