No tengo palabras para expresar lo que el tecnológico de Veracruz esta haciendo en estos momentos ¬¬, simplemente, no manches!!:

Haganme el favor!!, en una unidad deportiva!! y luego: formato de horario llenada a lapiz con la propuesta de horario de clases ¬¬, que rayos es eso??!!, ahora si me indigno mucho esto =/, dejando a tras el enojo esto es para burlarse de los que estudiamos en esta “respetable institucion”, y como le dije a un amigo antes: en estos momentos pienso que cualquier otro tecnologico es mejor que este.

NO MANCHES!!!, ya es hora de hacer algo no??, enserio que creen?, ya no velan por nosotros ni por el instituto, solo piensan en sus beneficios, gente no pueden ver lo que nos están haciendo?, merecemos un poco mas de respeto no?, Arriba el pueblo, o en este caso, arriba el derecho estudiantil!! :@ mugre tecno chafa!, tu llama ya no brilla!

P.D. Lo de los formatos que tenemos que llevar para lo de los horarios y demas aun no los suben para que los bajemos, por si se preguntaban que que pex con eso o como hacerlo, cuando lo suban al face lo pongo aqui ;). No se esponjen, el tecno no lo hace por nosotros.

Salu2!


Leave a Reply