Pues en el Face del ITVer acaban de hacer la siguiente publicación:

Debido a la situación actual, la publicación de la lista de candidatos aceptados al Posgrado,itver prevista para el viernes 13, se pospone para el día miércoles 18 de agosto, desplazando la semana de inscripciones en el mismo orden previsto: Lunes 23 y martes 24, nuevo ingreso; miércoles 25 a viernes 27, reinscripciones. Lamentamos las inconveniencias de estas medidas. Estamos trabajando para brindarles el servicio.

Según yo y si mi criterio no me falla, están dando a entender que la huelga se termino ¿¿??, y que las inscripciones se recorrieron dos semanas hasta el 23 que es el día en que supuestamente debimos entrar…

Cabe mencionar que el portal sigue sin funcionar, ojala y sea cierto, por lo mientras no han publicado alguna nueva lista de reinscripciones, es de suponer entonces que serian los mismos horarios para los mismos alumnos de al lista ya publicada anteriormente, solo que cambiando el día para el 23.

En fin es todo lo que ha salido hasta hoy, estén pendientes. Yo iré al ITVer el lunes y tratare de informarme lo mas posible, también tengo que decir que varias de mis fuentes (xD), me han dicho que la huelga se veía para largo entonces pues estoy igual que todos…sin saber que pex.

Un amigo me propuso hacer una contra huelga xD, ustedes que opinan?, huelga para quitar la huelga? es la solución?, esta interesante la propuesta jaja.

Salu2


Leave a Reply