Bueno ahora responderé la pregunta del millón en jazielblog, después de evaluar las fotos, y antes de seguir debo de aclarar algunos puntos:


1°.- La reglas eran muy claras, en al foto debía de aparecer la leyenda de la URL del Blog, algunos no lo pusieron


2°.- Se especifico una fecha y ps la aplace unos días, después a petición de los usuarios y para que hubiera mas competencia la volví a aplazara y aun así unos llegaron tarde¬¬, verdad pollo xD.


3°.- Aquí no hay preferencia de ningún tipo a nadie ni a nada, el voto de los usuarios fue por parte de ustedes, y les agradezco ya que tuvimos un buen de visitas =), pero justamente por eso dije que los ganadores e iban a decidir por los votos y por mi voto de calidad.


Bueno creo que es todo y aclarados esos puntos he aquí a los ganadores:


1.- Mike

2.- El gordo


Ahora daré las explicaciones de por que gano cada uno:


Mike obtuvo el primer lugar ya que el cumplió con al regla de la leyenda, incluso aparece dos veces, además de que le puso mucho esfuerzo… no pueden negar eso, y obtuvo el segundo lugar en votos. Aparte de que en al leyenda decía “Visita Jazielblog…” xD, no cierto, eso no tubo anda que ver ^^.


Debo decir que el segundo lugar fue muy difícil de decidir, ssssss. Pero al final tome una decisión. Aunque siento que todos los demás quedaron en segundo lugar. Algunos tuvieron mas votos que otros, otros tienen mejor fotos, otros tuvieron un poco mas de creatividad, etc.. etc.., varios factores que afectan la puntuación. En fin, el gordo le tomo su foto su espacio de trabajo con un poco mas de creatividad VaNia* aunque ella tubo mas votos que el(muchos mas).


Espero que no queden insatisfechos y entiendan que no hay presupuesto para darles a todos xD, estamos iniciando en esto y pues espero que el próximo sea mas serio y mucho mas competitivo jejeje.


Quejas y sugerencias a mi correo: jazil7@gmail.com o por el MSN, o pueden dejar un comentario.


Por el momento es todo y que tengan un excelente día.


Salu2


Leave a Reply