Bueno pues hola aqui empieso uniendome a este flog que ya es muy reconocido por el tecnologico y pues quiero presentarme mi nombre es julio cesar ya muchos me conocen apodado como el (Negro) y pues tambien como mi amigo jaziel les vengo a traer un poco de diversion las cosas que pasen por ahi o en fiestas como en este caso hay que estar al pendiente.
Bueno pues aqui estan los nominados para el oscar 2009 pinky,nestor y pollo y el ganador es?

1.-Nestor
2.-pollo
3.-pinky


nestor se la llevo en todas las categorias y como empesamos aqui les dejare una foto del 3er lugar dia con dia subire las fotos de cada uno de ellos y como el primerisimo lugar lo amerita subire 3 fotos de el, de grado de dificultad de las mas sencilla a la mas pro xD bueno espero les guste mi primer pos grax


One Comment