En esta ocasión les mostrare como es el lugar donde nacen todas mis ideas geniales… JoJoJo. Ósea hablamos de mi, como no pueden ser geniales xD.


Aquí su servidor les mostrara humildemente donde es donde trabajo, y podrán notar por que necesito el dinero de la publicidad… esta dura la crisis con esto de la recesión y el gasolinazo pues esta duro, esta duro, y con mucho esfuerzo y dedicación he logrado obtener este humilde espacio de trabajo que verán aquí abajo:


in_post1_featuredworkspace1


in_post3_featuredworkspace1


in_post3_featuredworkspace1


Verdad que es muy humilde???, si lo se, lo se, se preguntaran como sobrevivo con esta computadora, si es difícil pero he logrado sobrevivir….


Espero algún día tener algo mejor..

.

.

.

.

.

jajaja, se la creyeron verdad!!! se acalambran!!! xD


Ahora si, hay les va el bueno:


DSC00913

DSC00912


Podrán notar todo el cablerio que tengo atrás xD… como todo buen geek(si no sabes que es usa el google xD)


Así que si me quieren ayudar ya saben donde darle clic ;-).


Manden sus fotos de sus Workspaces con algo en donde se note la leyenda Jazielblog.blogspot.com, como por ejemplo, tomen la foto y pongan su mano con un papel que diga: jazielblog.blogspot.com!!!, Y la mas original se ganar ala recarga =D!!


De $50 pesotes pa que vean que los quiero, mis fans xD.


El limite es hasta el sábado, y el lunes se dará el resultado.


Suerte^^!!!


Salu2


One Comment

  1. Hola oye disculpa donde viste el primer work space
    me intereso mucho

    ResponderBorrar